sábado, 8 de agosto de 2015

P. Herrera: "Los refuerzos que ha traído el club son acertados"

El entrenador amarillo valoró de manera positiva el rendimiento del equipo. "Independientemente del resultado, es un partido que nos ayuda a mejorar", declaró Paco Herrera tras el triunfo por 1-2 en la presentación del CS Marítimo de Funchal. "Los refuerzos son acertados y nos van a ayudar mucho", recalcó el preparador catalán.
  
"Es un partido que nos ayuda a mejorar. El resultado es lo de menos pero las sensaciones son buenas", declaró el entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, tras la victoria por 1-2 frente al CS Martítimo de Funchal, en la presentación del equipo de Madeira ante su afición. "Todavía hay defectos que corregir. En lo que queda de pretemporada tenemos que apretar para llegar en las mejores condiciones al comienzo de Liga", aseveró.

"Estamos en el buen camino", insistió. "Los refuerzos que ha traído el club son acertados y nos van ayudar mucho. No quiero tocar nada. El once y el dibujo del equipo es similar el de la pasada temporada", apuntó. Por último, el técnico catalán se congratula del acierto cara a gol de sus jugadores: "Es una buena noticia para todos que Araujo y Jonathan Viera estén viendo portería", remachó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario