martes, 25 de agosto de 2015

Preconte Telde arranca y comienza las sesiones de netrenamientos

Preconte Telde pone los cimientos para una temporada ilusionante tras una dura pretemporada 

Se acabaron las vacaciones y el Preconte Telde se ha puesto el traje de faena. Con casco, pico y pala ha comenzado a trabajar en una dura pretemporada con el fin de afianzar los cimientos necesarios para que el conjunto, que preside José Manuel Gutiérrez Galindo, cumpla con sus objetivos. Abel Redondo ha tenido el primer contacto con toda la plantilla.

Había mucha ilusión y alegría tras el reencuentro de las jugadoras después de las vacaciones estivales. Todas ellas son conscientes de la importancia de una buena pretemporada para encauzar los resultados de una temporada favorable.

Tras las presentaciones y las pertinentes fichas de controles individuales, Abel Redondo ha marcado el ritmo con unas iniciales que sirven para comprobar el estado en el que llegan. ‘En líneas generales están bastante bien. Como es lógico, algunas mejor que otras, pero mejor de lo que pensaba tras pasar casi cuatro meses sin trabajar’, comentaba Abel que ya tiene planificado este inicio de campaña.
Está previsto que se hagan sesiones vespertinas que en donde prime la preparación física. Roberto Llamas comenzará a trabajar con ellas a partir de la próxima semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario