sábado, 13 de agosto de 2016

Alberto Yañez “Pichí” nueva incorporación del Gran Canaria FS



El ex del Levante UD, criado en la base del Carnicer Torrejón reforzará al conjunto grancanario.

En la noche de ayer se confirmó la llegada de Pichí, ala de 26 años que viene a reforzar a los amarillos para su vuelta a la Primera División. A pesar de su juventud ha disputado varias temporadas en la máxima categoría, tanto con Jumilla como con Levante UD. Es un jugador muy vertical, con gol y que no se arruga en los momentos importantes.
El entrenador del equipo, Jesús Méndez se mostró muy satisfecho tras confirmarse la incorporación. “Veníamos siguiendo a Pichí hace tiempo. Creo que es un jugador que a pesar de ser aun joven puede aportarnos experiencia en la máxima categoría. Es un jugador con unas características muy particulares que seguro complementará las que ya tienen los otros componentes del equipo”.
El jugador, por su parte, nos comentó que “es un reto importante para mi carrera. Partimos con un objetivo claro, luchar por la permanencia y eso es lo que haremos desde el inicio de la pretemporada. Me han dicho que el grupo es muy bueno y ya estoy ansioso por empezar esta nueva temporada”.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario