domingo, 7 de agosto de 2016

Quique Setién: "Las sensaciones del equipo son extraordinarias"

Quique Setién se va muy satisfecho de lo que ha visto de su equipo en este dos partidos disputados en Maspalomas ante rivales de entidad. "Las sensaciones son extraordinarias". El técnico amarillo manifestó que espera que el partido del miércoles en Tenerife "transcurra por cauces normales".

El entrenador de la UD Las Pamas Quique Setién se ha mostrado muy satisfecho por "las buenas sensaciones" que le ha transmitido el equipo durante la final frente al Cagliari de Italia. "Haber perdido este partido me habría dado igual. Me guío por las sensaciones y han sido extraordinarias. Supimos tener paciencia ante un equipo que no es nada fácil. Hemos tenido pausa para buscar los espacios, mejoramos la capacidad para recuperar el balón tras cada perdida", puntualizó.
Habló Setién de los próximos amistosos del equipo, en especial que se jugará este miércoles en Tenerife. "Espero que el partido transcurra por cauces nornales", dijo. "Para nosotros el objetivo es consolidarnos una temporada más en Primera División. Creo que es demasiado prematuro plantearse objetivos, pero debemos pensar en mantener la categoría".
Profundizando en el debut como amarillo del jugador Prince Boateng, Quique Setién ha comentado que "todavía no está bien físicamente, pero ha ido asimilando perfectamente el trabajo de estos días. No era un riesgo que jugase hoy porque ha soportado las sesiones intensas. Su respuesta física es buena, pero debe dar mucho más. Cualquier buen futbolista siempre interpreta el juego. He hablado con él sobre las sensaciones del equipo y estaba encantado con todo", ha finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario