jueves, 11 de agosto de 2016

Fatma Al Nabhani pasa a cuartos de final del Il Torneo Internacional

Fatma Al Nabhani pasa a cuartos de final del Il Torneo Internacional de tenis femenino BP Ultimate Gran Canaria
La tenista de origen onamí, es el número 392 en individuales del ranking WTA

La tenista omani Fatma Al Nabhani, cabeza de serie número 1, que ostenta el puesto 392 del ranking WTA, impone su juego sobre la polaca Patrycja Polanska, y tras vencerla con un 6/3 6/2 pasa a la semifinal individual que se disputa mañana a partir de las 12:00 horas en el Club Open Gran Canaria nosolotenis.
Asimismo, la austriaca Samantha Harris se impuso a sueca Jackeline Cabaj Awad por un 6/0 6/4, la ecuatoriana Charlotte Roemer derrotó por 4/6 6/2 y 0/6 a la francesa Julie Gervais; la española Marta García Gausi se impuso a Marine Partud por 2/6 6/26/1; la britática Emily Arbuthnott hizo lo propio contra la alemana Lisa Ponomar ( 6/7 6/3 6/2) la belga Helena Scholsen derrotó a británica Maia Lumdsen por 6/3 y 2/0, mientras que la portuguesa María Joao Koelhler eliminó a la española Ynovnne Cavallé-Reirmers.
En dobles, el combinado formado por las números uno de la lista, Al Nabhani y la belga Helene Scholsen que se batieron en duelo contra la pareja Dmitrieva- Ponomar, obtuvo un resultado de 6/2 6/4.
Los enfrentamientos entre la tinerfeña Arabela Fernández y Almudena Sanz-Llaneza contra la ecuatoriana Mariana Correa y la española Marta García Gausi, dio como resultado la victoria de las primeras 6/4 6/4.
El partido estelar de la tarde se sigue jugando a esta hora (20:00 horas) y está protagonizado por la bielorrusa afincada en Gran Canaria Anastasia Yakimova contra la holandesa Cheyenne Ewijk. En estos momentos va ganando Ewijik por 3/6 2/5.
Concierto de Última llave
El II Torneo BP Ultimate Gran Canaria se encuentra ya en la recta final. Mañana se jugarán los cuartos de final de individuales y los semifinales de dobles.
El viernes 12 a partir de las 18:30 horas, las canchas de tierra batida del Club Open Gran Canaria nosolotenis se llenará de aficionados dispuestos a disfrutar de la final de dobles que enfrentará a las mejores jugadores de la tabla.
Sin embargo, el día estrella será el sábado 13, cuando den las 18:00 horas y salgan al campo las finalistas de este Torneo que ha congregado en Gran Canaria a las futuras promesas del tenis mundial.
Tras los partidos y la entrega de medallas, el Club Open Gran Canaria nosolotenis ha organizado un concierto a cargo del grupo canario revelación ‘Última llave’ (21:00 horas) que ofrecerá una actuación en la que harán un recorrido por lo mejor de su discografía a fin de que las jugadores y público en general puedan relajarse tras una intensa semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario