miércoles, 17 de agosto de 2016

Miguel Á. Ramírez: ""Recaudamos un millón de euros más que la temporada pasada"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, abordó en los micrófonos de UDRADIO todos los temas de actualidad que competen al club a una semana del comienzo de la temporada frente al Valencia. "Tenemos que ser muy cautos, pero creo que hemos hecho una plantilla más competitiva que la temporada pasada. El objetivo es tratar de lograr la permanencia y si es posible sin apuros. Esta temporada la plantilla le cuesta al club 25 millones de euros", ha declarado.

"Es muy díficil que fichemos a alguien más. El entrenador está contento con lo que se ha contratado y tampoco es de la idea de que el plantel se amplíe más", al tiempo que confirmó que Asdrúbal "tiene ofertas de clubes de segunda división A y a nosotros nos interesa que tenga minutos. Él y Leo Ramirez son los que van a salir. José Artiles se ha lesionado y se tiene que operar, por eso su recuperación se llevará a cabo en la isla". El presidente adelantó también que se han recibido varias ofertas por futbolistas de equipos nacionales y extranjeros "pero yo he decidido que no se escuche ninguna. Somos un club que está en pleno crecimiento".
Para el presidente Miguel Ángel Ramírez "la continuidad de Quique Setién era vital. Confiamos plenamente en él. Creo que hemos dado con el entrenador que confía en nuestra filosofía de fútbol y en nuestra cantera. Buscamos el equilibrio de tener una empresa saneada y solvente, como es actualmente la UD Las Palmas, pero queremos un equilibrio en lo deportivo. Esa coherencia tiene que darnos resultados en Primera División", destacó.
En referencia a la campaña de abonado, el presidente amarillo ha comentado que "en la actualidad tenemos 18.033 de abonados. Esta cifra va a crecer, evidentemente. Nuestro objetivo son los veinte mil de la temporada pasada. Estamos contentos y satisfechos con la campaña de abonados". Miguel Ángel Ramírez ha manifestado también que existen más de "dos mil" abonos que no han podido renovar, debido a que ha sido rehazada su financiación. No obstante, hemos encontrado una solución. El club asumirá un riesgo y los vamos a aceptar", aseguró. "Hemos recaudado un millón de euros más que la temporada pasada, porque las empresas pagan ahora sus abonos independientemente la de vallas publicitarias que nos contraten", indicó.
En relación a los partidos amistosos contra el CD Tenerife y los acontecimientos que sucedieron este verano entre jugadores de uno y otro club dijo que "aun restan dos años más de contrato con Mahou y lo vamos a cumplir. Lo que trataremos ambas entidades, hablando con entrenadores y jugadores, es que en el futuro en este tipo de partidos reine el "civismo y la deportividad. Son partidos para coger la forma física, no importa si se gana o se pierde".
El presidente de la UD Las Palmas señaló además en que la Fundación estará en pleno funcionamiento en breve y que para apoyar a un deporte de arraigo y tradición como es la Vela Latina Canaria se destinará una pequeña ayuda económica para "cada bote".

No hay comentarios:

Publicar un comentario