jueves, 11 de agosto de 2016

Lisandra Lusson ya está en Gran Canaria



       Lisandra Lusson ha llegado  a la isla pasadas las 17:30 horas, en vuelo procedente de Madrid.
      
       La entidad teldense que deseaba tener a la jugadora en la mayor brevedad posible, ha logrado en un tiempo récord los trámites para que la internacional cubana se incorporase al resto de compañeras a la pretemporada del equipo.

       Lusson, tras el correspondiente recibimiento, ha estado presente en la segunda parte del entrenamiento de la tarde, donde sus compañeras han jugado un partidillo contra el territorial masculino, aprovechando la ocasión para conocerlas y mañana empezar sus entrenamientos con el resto del equipo.

       “La verdad que todo muy bien, muy contenta de estar en el Rocasa Gran Canaria ACE, donde espero dar lo mejor de mí al equipo y poder conseguir la mejor temporada posible junto al resto de mis compañeras”, señala la internacional cubana.

       Por otro lado, el equipo estará mañana por la mañana en la piscina municipal de Valsequillo, para una sesión regenerativa para el equipo, teniendo por la tarde el habitual entrenamiento en pista en el Pabellón Insular Antonio Moreno, donde podremos ver en acción a la nueva incorporación, Lisandra Lusson.



No hay comentarios:

Publicar un comentario