miércoles, 24 de agosto de 2016

Víctor Montero, nueva incorporación del Gran Canaria FS



El jugador formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid jugará en Primera con el Gran Canaria.

El Gran Canaria contará en sus filas con el jugador madrileño Víctor Montero, jugador de 24 años que llega para sumar efectivos en la lucha por la permanencia. Criado en la base del Atético de Madrid (Fútbol 11), optó por cambiar al Fútbol Sala al llegar a su etapa senior. Tras experiencias en Segunda División con el Caja Segovia, y en Primera el pasado año con UMA Antequera se suma a un proyecto que busca la permanencia.
«Es una ilusión y una oportunidad muy grande que me ha dado Suso para jugar en la mejor liga del mundo. Además creo que es un entrenador que dialoga mucho con los jugadores, y me viene muy bien porque creo que se asemeja a mi forma de entender el deporte. Por ahora todos los compañeros me han tratado muy bien, se nota que hay un gran grupo.», apuntó Montero.
El Gran Canaria FS se entrena durante toda la semana en doble sesión, y disputará este próxima sábado su primer partido amistoso en esta Pretemporada 2016/2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario