miércoles, 24 de agosto de 2016

Cuatro galardonados del Rocasa G.C.por parte de la Liga



Silvia Navarro, María Luján, Almudena Rodríguez y Paco Santana entre los galardonados de la Liga Loterías del Estado 2015-2016

El Rocasa Gran Canaria ACE ha recibido la lista de premiados de la Real Federación Española de Balonmano de la Liga Loterías del Estado 2015-2016, donde cuatro representantes de nuestra entidad serán galardonados por la entidad federativa.

Por parte del equipo técnico, el que fuera nuestro entrenador, Paco Santana, ha sido nombrado como mejor entrenador de la pasada Liga Loterías del Estado de Balonmano. Y, por otro lado, el equipo de jugadoras Silvia Navarro, ha sido nombrada como la mejor portera del campeonato liguero, Almudena Rodríguez como la mejor lateral derecho y María Luján como la mejor central.

Dichos galardones serán entregados a Paco Santana, el próximo viernes 2 de septiembre a partir de las 20:00 horas, en el Hotel Tres Reyes de Pamplona.

El equipo estará inmerso en esas fechas en el Torneo Internacional Plan de Cuques de Francia en las fechas del 1 al 4 del próximo mes, donde se enfrentará a cuatro combinados de la máxima competición gala: Dijon, Besançon, Toulon y Niza y al español KH-7 Granollers, siendo estos los últimos encuentros de pretemporada. Ya que el día 10 comenzará la temporada oficial ante el Canyamelar Valencia en el Pabellón Insular Antonio Moreno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario