martes, 23 de agosto de 2016

El nuevo proyecto del Herbalife Gran Canaria echa a andar

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria empiezan a sudar para preparar la nueva temporada.

Reencuentros, buen ambiente, presentaciones y sudor. El primer entrenamiento del Herbalife Gran Canaria 2016/17 ya es historia. Los jugadores claretianos estuvieron a las órdenes del preparador físico Juanjo Falcón para ponerse a punto antes de iniciar la parte táctica y técnica de la preparación.
Luis Casimiro, eso sí, se dirigió a los jugadores junto a su cuerpo técnico en la que fue la primera toma de contacto con el grupo. Un grupo plagado de jugadores profesionales, en comparación con pretemporadas pasadas.
Albert Oliver, Kyle Kuric, Eulis Báez, Anzejs Pasecniks, Oriol Paulí, Xavi Rabaseda y el nuevo fichaje, Royce O’Neale, estuvieron realizando las primeras pruebas. A ellos se unieron los jugadores del EBA Joaquín Portugués, Saulo Román, Rokas Gadiliauskas, Kristaps Gluditis y Klavs Cavars. En los próximos días se espera en la isla a Sasu Salin y Darko Planinic, además de los fichajes que quedan por concretar.
Por su parte, Pablo Aguilar no pudo ejercitarse al ritmo de sus compañeros, ya que está inmerso en la recuperación de su muñeca derecha tras la artroscopia a la que fue sometido al finalizar su estancia con la selección española.
El día 3 de septiembre tendrá lugar el primer duelo de pretemporada que enfrentará a los grancanarios con el Iberostar Tenerife en Adeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario