sábado, 27 de agosto de 2016

Las Palmas Atlético logra un sufrido triunfo ante el Santa Úrsula (1-2)

Un tanto de Carlos González y otro de Ronaldo en la segunda parte otorga los tres puntos al equipo entrenado por Manolo Márquez en un campo difícil.

La primera parte resultó igualada, sin que ninguno de los dos contendientes pudieran perforar la meta rival. Carlos González, Enrique Castaño y Borja lo intentaron en repetidas ocasiones, pero se encontraron con la ferrea resistencia del equipo tinerfeño, que planteó un equipo de mucha brega y trabado. Los amarillos se encontraban con un aguerrido adversario que no daba un balón por perdido. Con (0-0) se llegó al descanso.
En la segunda parte, Benito asistió a Ronaldo, que intentó picar el balón ante la salida del portero. El delantero amarillo, buscaba el tanto con ahínco, pero la fortuna le era esquiva. Transcurrían los minutos y el cero a cero campeaba en el marcador, sin que nadie pudiera quebrar la igualada.
Vicente fue expulsado por un agarrón a Ronaldo, en el ecuador de la segunda parte. Una jugada iniciada por el propio Ronaldo la culminaba Carlos González perforando al fin la meta del Santa Úrsula, aunque aún quedaba tiempo para sufrir.
El filial aguantó con solvencia para sumar tres importantes pero al filo del final, empataba el el equipo local por mediación de Fran. Entonces apareció de nuevo la figura de Ronaldo para establecer el 1-2 y dar los tres puntos al equipo amarillo.

FICHA TÉCNICA:
SANTA ÚRSULA, 1: Javi; Mujica, Vicente, Brian, Edu Nieblas, Guti, Juaqui, Zeben, Jorge, Pedro y Soto. Banquillo: David, Adrián, Fran, Miguel y Yoel. Entrenador: Carlos Alexis González.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 1: David Ramírez; Parras, Borja, Álex Gutiérrez, Álvaro, Fuli, Carlos González, Enrique Castaño, Ronaldo Peña, Nico Díaz y Benito. Banquillo: Yeremi, Álex Guanche, Raúl Alemán, Kirian y Juanma. Entrenador: Manolo Márquez.
GOLES: 0-1, Carlos González minuto 72. 1-1, min. 88, Fran. 1-2, min. 94 Ronaldo.
ÁRBITRO: Javier Pérez Alameda. Expulsó a Vicente por parte del equipo local.
INCIDENCIAS: Campo Argelio Tabárez. Segunda jornada del Grupo Canario de Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario