sábado, 27 de agosto de 2016

Los jugadores de la UD Las Palmas pregonan las fiestas del Pino

Teror se tiñe de amarillo tras el pregón de los jugadores de la UD Las Palmas
Raúl Lizoain, Dani Castellano, Roque Mesa, Hernán Santana y Aythami Artiles fueron los encargados de leer el pregón de la Fiesta del Pino 2016.

Los futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas se convirtieron esta noche en pregoneros de la Fiesta del Pino 2016. Raúl Lizoain, Dani Castellano, Roque Mesa, Hernán Santana y Aythami Artiles fueron los encargados de leer el pregón que abre las fiestas de la Villa de Teror, en un acto que contó con la presencia de toda la plantilla, cuerpo técnico, consejeros y directivos, delegación encabezada por el presidente Miguel Ángel Ramírez.
El veterano periodista e insignia de oro y brillantes del Club, Pascual Calabuig, fue el encargado de introducir a los pregoneros. En su intervención recordó haber estado presente en la primera visita a la Virgen del Pino de los jugadores fundacionales del club. "Tengo el encargo de presentar a un grupo de pregoneros, que forman parte de un gran equipo", aseguró.
Una vez finalizado el pregón, la Banda Municipal de Teror, acompañada de la Parranda de Teror, interpretó el himno de la Unión Deportiva Las Palmas. Posteriormente se celebró el acto de entrega de distinciones, entre las que destacó la concesión del título de Hijo Adoptivo al periodista deportivo Antonio Cruz Domínguez, que ostenta también la insignia de oro y brillantes de la Unión Deportiva Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario