miércoles, 17 de agosto de 2016

Ofrenda de la U.D.Las Palmas a la Virgen del Pino

El consejo de administración y plantilla de la UD Las Palmas realizaron este miércoles la tradicional visita a la Basílica de Teror, donde entregaron varios ramos de flores y se encomendaron para que se de una exitosa temporada. El equipo fue recibido por el cariño de los aficionados en la Villa Mariana.

Como ya es tradición por estas fechas, consejo de administración y plantilla de la UD Las Palmas realizaron este miércoles día 17 de agosto, la tradicional visita a Nuestra Señora la Virgen del Pino en la Villa Mariana de Teror, un acto en el que los futbolistas amarillos siempre reciben el calor de la afición y que sirve como preludio a una intensa e ilusionante temporada en la mejor liga del mundo, LaLiga Santander.
Siguiendo el protocolo habitual, el capitán del equipo y el presidente subieron al camarín de la Virgen los ramos de flores con los colores del equipo, siendo recibidos por Gonzalo Rosario Ramos, y el párroco de la Basílica de la Villa Mariana.
Miguel Ángel Ramírez destacó con evidentes signos de emoción, "la importancia que tiene siempre para la UD Las Palmas esta visita y ofrenda a la Virgen del Pino, que nos guiará este año y nos ayudará como siempre hace, a que consigamos nuestros objetivos y los más importante, que todos tengamos salud. Firmaría conseguir los mismos resultados que la temporada pasada y no sufrir en puestos de descenso", destacó el jerarca amarillo.
La visita a Teror resultó muy animada ya que todos los presentes no quisieron dejar pasar la ocasión de acercarse y fotografiarse junto a los futbolistas y el cuerpo técnico de la UD Las Palmas, que como siempre, atendieron con la mejor de sus sonrisas a todas las peticiones de la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario