martes, 9 de agosto de 2016

Segunda semana de la pretemporada del Rocasa Gran Canaria ACE




       El Rocasa Gran Canaria ACE, se encuentra inmerso en la segunda semana de preparación de pretemporada, donde están predominando la parte más física, aunque poco a poco las jugadoras entrenadas por Antonio Moreno, van tomando contacto con el balón.

Las nuevas incorporaciones; Ani Hamciuc y Arinegua Pérez están adaptándose a sus nuevas compañeras y a la exigente manera de entrenar del presidente del club teldense.

Se espera que durante esta semana el club resuelva los problemas de visado de la cubana Lisandra Lusson y esté ya en Gran Canaria a finales de esta semana.

Con respecto a los partidos de preparación, la entidad se desplazará a la isla de Lanzarote, el próximo martes 16 concretamente al Club La Santa, para enfrentarse el miércoles 17 al Lyngby HK y el jueves 18 al Kobenhavn Handball, ambos equipos de la máxima competición de la potente liga danesa, para posteriormente volver a la isla y retomar los entrenamientos, en el pabellón teldense.

Los siguientes encuentros serán del 1 al 3 de septiembre, justo la semana previa al comienzo de la Liga Loterías del Estado, el Rocasa Gran Canaria ACE, se desplazará al sur de Francia para participar en un prestigioso Torneo Internacional Plan de Cuques donde jugarán contra equipos de la División de Honor Francesa como pueden ser el caso de Dijon, Besançon, Toulon, Nice y el ya conocido equipo catalán de la Liga Loterías del Estado, KH-7 Granollers.






No hay comentarios:

Publicar un comentario