El pívot caboverdiano admitió que fue un "partido difícil" por los atenuantes.
DECLARACIONES DE EDY TAVARES (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
SEMANA DIFÍCIL | "Jugué sufriendo, pero cuando estaba en la pista intenté estar al mayor nivel posible para ayudar al equipo. Pero el partido fue muy difícil, y para mí personalmente también, por todo lo que arrastré durante la semana".
DERROTA EN CASA | "Fue un partido difícil porque no nos salía nada. Nos faltaba energía porque todo el mundo estaba cabizbajo después de una semana dura. Pudimos levantar la cabeza en algunos momentos pero no el tiempo suficiente porque nos faltaba la energía con la que solemos jugar".
ÚLTIMOS DOS EN EL CID | "Me siento triste porque me encanta jugar en el Centro Insular y es una sensación inexplicable. El ambiente es único y para mí era un sueño jugar en el CID cuando llegué aquí. Pero el nuevo pabellón es más moderno, es un paso adelante para el club y seguro que será también espectacular".
DUELO CONTRA EL CAI | "Es un rival difícil. Ellos están haciendo una temporada tremenda y vamos a tener que competir al máximo nivel para poder ganar, porque Zaragoza es una pista muy complicada. En su casa son todavía más fuertes y vamos a intentar dar todo lo que tenemos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario