La empresa alcanza un acuerdo con el Ayuntamiento para apoyar esta espectacular carrera de montaña, que en una semana de inscripciones ha alcanzado los 1.000 participantes.
El patrocinio de la trail de Moya vinculará aún más a la marca Hospitales San Roque Las Palmas de Gran Canaria con los eventos que promueven la salud y el bienestar de las personas.
El Ayuntamiento de la Villa de Moya y Hospitales San Roque Las Palmas de Gran Canaria han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el cual esta destacada empresa canaria del ámbito de la salud se convertirá en el principal patrocinador de la Circular Extrema Villa de Moya, la trail que recorre los bosques, senderos y barrancos de las medianías del norte de Gran Canaria y que se disputará el próximo 5 de abril por tercer año consecutivo.
Con el apoyo a esta destacada prueba deportiva, la segunda más importante de su género en la isla de Gran Canaria, Hospitales San Roque Las Palmas de Gran Canaria se vincula aún más con los eventos que promueven la salud y el bienestar de las personas, aumenta su visibilidad en el mundo del running y mejora el posicionamiento de su marca entre la creciente comunidad de corredores de montaña. De hecho, esta tercera edición de la Circular Extrema Villa de Moya ha alcanzado los 1.000 participantes en tan sólo una semana de inscripciones, superando todas las expectativas iniciales, lo que refleja la popularidad y el respaldo que ha conseguido entre los aficionados a este deporte.
Uno de los principales atractivos de la prueba es el recorrido por el que discurre, al atravesar parajes únicos y pintorescos como la Reserva Natural Especial de Los Tilos o los barrancos de Azuaje, El Laurel y Los Propios, que albergan los reductos de laurisilva mejor conservados de la isla de Gran Canaria. También es una prueba especial para los corredores por la esmerada organización y por la hospitalidad de todo el pueblo. Moya entera se vuelca con el evento, agasajando a los corredores, animándoles en cada esquina y mimándoles una vez llegan a meta.
La carrera volverá a contar en esta tercera edición con dos modalidades diferentes, ambas con salida y meta situada junto al Parque Pico Lomito, en el casco de Moya. La Circular de 32 kilómetros alcanzará una cota máxima en Fontanales de 1325 metros de altitud, mientras que la Media Circular de 19 kilómetros llegará a los 900 metros de altitud, para descender a continuación en dirección de retorno al punto de partida.
Además de la competición en sí misma, el Ayuntamiento de la Villa de Moya, organizador del evento, ha programado para el 15 y 22 de marzo dos jornadas de entrenamientos colectivos, atravesando los mismos lugares por los que transcurrirá la competición. Se trata con ello de facilitar el conocimiento previo del terreno y preparar a los participantes, especialmente a los más inexpertos, en los pequeños secretos a tener en cuenta para disfrutar plenamente de las carreras de montaña. La organización también ha preparado, entre las actividades paralelas, una ruta senderista a realizar el mismo día 5 de abril, dirigida a quienes prefieran recorrer la naturaleza de Moya simplemente andando, sin las prisas ni la presión de la carrera. Toda la información sobre la prueba y sus actividades paralelas se puede consultar a través de la página web oficial, www.circularextremavillademoya.com, en donde Hospitales San Roque Las Palmas de Gran Canaria ya figura como patrocinador principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario