Las Palmas Atlético volvió a las sendas de la victorias tras ganar en el día de hoy a la SD Sariñena. El equipo oscense estuvo en todo momento a merced del filial amarillo, aunque los hombres de Víctor Afonso no pudieron romper la meta de Ribas hasta el minuto 15 de la segunda mitad. El delantero centro Adrián, , se erigió en el goleador que necesita el equipo y se presenta como pieza importante para la fase definitiva para la competición.
El encuentro fue totalmente dominado por Las Palmas Atlético desde el comienzo y hasta que el colegiado dio por finalizado el mismo. El filial amarillo tenía posesión practicamente absoluta y el Sariñena se limitó a defender el marcador inicial, con orden y con presión de centro de campo hacia atrás.
A pesar del dominio amarillo y lo acercamientos peligrosos sobre portería de Ribas, la única ocasión realmente clara durante la primera mitad llegó en los piés de David Simón. Transcurría el minuto 16 y tras jugada a balón parado el balón llegó a los piés el capitán amarillo que casi encontrándoselo remató a bocajarro ante el portero visitante y el balón se marchó por encima del portal visitante.
El resto de la primera mitad fue un monólogo amarillo sin repercusión en el marcador.
En la segunda parte apareció la figura del goleador Adrián. En el minuto 15 un balón en profundidad para Tyronne se transformó en un centro del medio punta que aprovechó el ariete grancanario para, en medio de una maraña de defensores, enviar al fondo de las mallas.
El dominio amarillo se agudizó tras el gol y diez minutos más tarde un centro de Chus Sosa lo enganchó nuevamente Adrián, en esta ocasión con un inapelable derechazo que se fundió con las mallas del cancerbero Ribas que nada pudo hacer.
Sin duda ninguna la figura de Adrián como bigoleador en un momento casi definitivo de la liga regular, es todo una presentación de intenciones por parte del delantero amarillo que está llamado a transformarse en el mejor fichaje de cara a un final de liga donde están puestas todas las ilusiones del equipo y afición amarillas.
LAS PALMAS ATLÉTICO: Alejandro, David Simón, Medina, Leo (Ale Ribero, min. 68), Carlos, Ayoze, Chus Sosa, Roque, Adrián Tyronne (Enrique Castaño, min. 85) y José Artles (Sandro, min. 69). Entrenador: Víctor Afonso. Suplentes: Ale Rivero, Dani Lorenzo, (ps), Germán, Sandro y Enrique Castaño.
SD SARIÑENA: Ribas, Pablo Gallego, Iván Martínez (c) (Iván Martínez, min. 75), Úbeda, Laguarta, Jorge Sánchez, Mohamed (Emi, min. 68), Arcega, Teto, Valencia y Gassama. Entrenador: Manolo Villanova. Suplentes: Emi, Llopis (ps), Joaquín, Jorge Pina y Moustaphá
GOLES: 1-0, min. 60, Adrían. 2-0, min. 70, Adrián.
ÁRBITRO: Alejandro Fernández Pérez, acompañado en las bandas por Martí Huertas Vázquez y Óscar Carballo Vázquez. Expulsó a Laguarta (SD Sariñena) por doble amarilla y al técnico visitante Manolo Villanova por roja directa por protestar una decisión arbitral. Amonestó también a Pablo Gallego y Valencia (SD Sariñena).
INCIDENCIAS: Encuentro correspondntea la vigesimonovena Jornada de liga de la Segund División ´B´ en su Grupo II, disputado en el Anexo del Estadio de Gran Canaria ante unos 600 espectadores. Tras el encuentro se disputó el partido de la División de Honor Juvenil entre la UD Las Palmas y la UD Telde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario