sábado, 1 de marzo de 2014

Lobera:" El Lugo sufre mucho cuando no tiene el balón"

El técnico de la UD Las Palmas, ha señalado este mediodía, refiréndose al rival de mañana que "el Lugo es un equipo que expone mucho por su propuesta futbolística. Sufre mucho cuando no tiene el balón. Su plan A es tenerlo y el plan B no existe.Está realizando un gran trabajo y es la mejor propuesta de fútbol de la categoría", al tiempo que adelantó que "hay que tener el balón porque el equipo que gane la posesión sacará el partido adelante"

En cuanto a la convocatoria para el partido explicó que "Mayor está en perfectas condicones. Aranda no ha tenido problemas físicos, sino que su ausencia fue por un tema personal. Se entrenó tres días y está en la lista definitiva. Barbosa tuvo algunas molestias, pero las pruebas médicas que se hicieron por precaución han descartado lesión de gravedad", indicó.

Sobre la ausencia de Masoud, que el lunes y el miércoles disputa dos amistosos con su selección en Irán y de cara al futuro, comentó que "Todo lo que sea perder efectivos sin duda debilita al equipo" y explicó que la planificación debe ser la más correcta en este sentido para que perjudique lo menos posible al grupo.

En su intervennción ante los medios de comunicación, Sergio Lobera habló sobre el último fichaje, del delantero Benja. "La decisión de fichar a un jugador es de la UD Las Palmas y se hace de forma consensuada por todos. Es un futbolista que ya se estuvo hablando la temporada pasada porque es interesante por lo que aporta a nuestro juego. Esperamos a su evolución, en aproximadamente un mes, pero de momento estamos pendiente de los jugadores que tenemos. Benja es un delantero polivalente, que va bien de cabeza y puede jugar por las bandas", apuntó.

Lista de convocados

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha facilitado hoy la lista de 19 futbolistas que esta noche (20.00 horas) quedarán concentrados en el Hotel Santa Catalina para el partido de mañana domingo frente al CD Lugo (16.00 horas), Estadio de Gran Canaria.
Los 19 jugadores convocados, son los siguientes: Barbosa, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Chrisantus, Apoño, Momo, Raúl Lizoain, Deivid, Aythami Artiles, Máyor, Javi Castellano, Valerón, Héctor Figueroa, Dani Castellano, Tana, Aranda y Asdrúbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario