domingo, 17 de mayo de 2015

Herrera: "Tiene que pasar un milagro pero hay que apostar por el ascenso directo"

El preparador del equipo insular declaró tras la victoria que: "Buscábamos un punto de partida positivo, no podemos bajar el nivel. Estoy muy feliz por la afición".
Para Paco Herrera: "Primero era ganar, pero era tan importante como recuperar buenas sensaciones. Buscábamos un punto de partida positivo y no podemos bajar el nivel de este fútbol que nos ha acompañado tanto tiempo", declaró. Añade que "me alegro mucho por la afición. Han visto un buen partido y encima se ha ganado. Tiene que pasar un milagro pero tenemos que apostar por el ascenso directo, hay que pelearlo", asegura. El entrenador amarillo estima que "hay que seguir refrescando el equipo. Estoy muy feliz por gente que no habían contado minutos y que han demostrado su profesionalidad".

"Viera está muy bien. Va subiendo y pelea, lo intenta. La semana pasada acabó muerto. Sigue buscando su mejor versión y un partido de este lo ayudará a encontrarla" afirma. "El valorar las pocas opciones de ser segundos nos han hecho jugar con más calma. Es una suma de pequeñas cosas. Es complicado de dar una explicación exacta al cambio del equipo", añade.

Pensando en Osasuna, el próximo martes, Herrera seguirá "en la línea de rotaciones. Hemos dado descanso en la segunda parte a Aythami, que tiene molestias. Tengo que valorar cambios, pero no puedo dejar en el olvido el trabajo que ha hecho Asdrúbal. Sería equivocarme dos veces y tengo que contar con él, igual que con otros en su misma situación. Tanto para lo que queda como para un posible play off".


No hay comentarios:

Publicar un comentario