El portero de la UD Las Palmas, Javi Varas, ha dicho tras el entrenamiento que el equipo ha realizado en Maspalomas que "nunca me voy contento cuando encajo tres goles, pero es normal que en el Bernabéu te hagan diez ocasiones". "Me encuentro bien y con confianza, pero lo colectivo está por encima de lo personal", ha admitido. Dijo que no se "arrepiente" del pase en la jugada del primer gol del Real Madrid. "comprometo en exceso a Roque, pero es una jugada para aprender".
Ha hablado del próximo rival, la la Real Sociedad. " Hay que ganar en casa y salir de la zona de abajo. Es incómodo estar en zona de descenso cada semana. Ellos vienen de perder en casa en el último minuto y sabemos que será otro partido muy complicado".
Reconoció, en referencia a la llegada del nuevo técnico que "es normal que Quique Setién no tenga las ideas claras todavía. Ahora están teniendo protagonismo los jugadores que no ha venido jugando porque los quiere conocer a todos. Eso es positivo para que todo el grupo se enchufe", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario