Se cambia el día habitual de los choques en casa, el domingo, para facilitar el regreso de los melillenses
El Gran Canaria FS, por segunda jornada consecutiva, volverá a actuar como local. Después de ganar el pasado fin de semana al Cidade de Narón en el Centro Insular de Deportes por 4-0, ahora le toca recibir al Melilla.
El choque contra el cuadro melillense se disputará este sábado, 6 de febrero, en la cancha de la Avenida Marítima a partir de las 20.00 horas. El club grancanario adelanta en un día la fecha habitual de los partidos en casa (suele jugar los domingos) atendiendo a la petición de su rival, para facilitar su desplazamiento de vuelta a tierras norteafricanas.
Frente al Melilla, un viejo conocido, el Gran Canaria FS buscará el que sería su tercer triunfo consecutivo. Sexto en la tabla con 31 puntos e instalado en puestos de play off de ascenso, el equipo de Suso Méndez aspira a sumar otra victoria que, dependiendo de otros resultados, podría hacerle escalar alguna posición. Ahora mismo, el cuadro isleño tiene a un punto al Hércules, quinto, a dos al Valdepeñas, cuarto, y a tres al Barcelona B, tercero.
Por su parte, el conjunto melillense, otrora aspirante a luchar por el ascenso, esta temporada se encuentra descolgado de ese objetivo. Décimo en la tabla, cuenta con diecinueve puntos. Cabe destacar que casi calca sus registros de local y de visitante, con tres triunfos y cinco derrotas tanto en casa como lejos de su afición (más un empate en su feudo). En el partido de la primera vuelta, los amarillos se impusieron por 3-7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario