martes, 27 de febrero de 2018

Sufrida victoria de Las Palmas Atlético (2-1)

El filial amarillo consiguió una importante victoria  frente al Granada B, gracias a los goles de Expósito y Yeremi Valeron. El próximo domingo recibe en el Anexo al Extremadura UD. 

El partido comenzó con un Granada B muy intenso que no dejaba jugar al equipo amarillo. Los primeros minutos fueron del dominio del filial andaluz que tras recibir Pablo metió un buen gol, en el minuto cinco de partido, desde la esquina del área donde Josep no pudo hacer nada. Tras el tempranero gol, los de Juan Manuel Rodríguez supieron reaccionar, aguantando más con el balón y generando ocasiones, hasta que en el minuto dieciséis tras un buen pase de Benito al punto de penalti, lo convierte en gol Erik Expósito. El resto de la primera parte el peso del partido lo tuvo el filial amarillo que gozó de varias ocasiones sin materializarlas.
En la segunda mitad, los amarillos salieron a por el partido y en los primeros instantes, en una buena jugada de Benito y José Artiles por la banda izquierda tuvieron una buena oportunidad de adelantarse en el marcador que atajó Aarón, portero visitante. El dominio del partido lo tenía el filial amarillo y un disparo de Benito desde el lateral del área se marchó a la derecha de la portería defendida por Aarón. Tras varias oportunidades, un buen pase de Pablo, que salió en la segunda parte, a Yeremi Valerón que se internó en el área y disparó a puerta, adelantaron al filial en el marcador. El filial andaluz agotó todos los cambios para sumarse con más facilidad al ataque pero los amarillos se mantuvieron firmes en defensa aprovechando los espacios para crear contraataques.

FICHA TÉCNICA:
LAS PALMAS ATLÉTICO(2): Josep, Álex Suárez, Curbelo, Yeremi Valerón, Parras, Benito, Fabio, Kirian (min.45: Pablo), José Artiles (min.76: Gopar), Agoney (min.31: Edu) y Érik Expósito.
Suplentes: Guanche, Azael, Fortes, Pablo, Gopar, Carlos González y Edu.
Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.
GRANADA B(1): Aarón, Marín, Castellano, Serrano, Héctor, Andrés García (min.68: Isi), Jean Carlos, Jose (min.68: Juancho), Casi (min.68: Caio), Pablo y Morillo.
Suplentes: Lejarraga, Eliseo, Neva, Nacho, Juancho, Caio e Isi.
Entrenador: Pedro Morilla.
ÁRBITRO: Alberola Rojas, Antonio del colegio Castellano - Manchego. Mostró tarjetas amarillas a Yeremi Valerón (min.62).
GOLES: 0-1: Pablo (5'), 1-1: Érik Expósito (16'), 2-1: Yeremi Valerón (62'),
PORMENORES: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo IV de la Segunda División B. Encuentro disputado en el Anexo al Estadio Gran Canaria,

No hay comentarios:

Publicar un comentario