lunes, 4 de marzo de 2019

Paco Herrera: “Tengo fe ciega en que el equipo va a llegar”

El entrenador amarillo se mostró convencido de la capacidad de su equipo para llegar a promoción, “si hay alguien que tenga tesón para darle la vuelta a la situación ese soy yo. Sé que el equipo puede dar más y lo dará”.

Paco Herrera valoró el empate de esta noche frente al Extremadura, “lo de Raúl ha sido una desgracia. Después del gol el equipo se ha repuesto pero en líneas generales hemos estado espesos”. El técnico explicó que “llevamos unos partidos en los que hemos creado muchísimas ocasiones y no conseguimos formalizarlas.

Mi fallo es que no consigo transmitirles todo lo que pienso a mis futbolistas, lo buenos que son”.
”Sigo pensando que somos capaces, aún quedan 14 partidos y si algo tengo claro es que no nos daremos por vencidos. Creo que estamos más cerca de lo dulce” afirmó en referencia a las probabilidades de que los amarillos consigan plaza en los puestos de promoción.

El dirigente del banquillo amarillo indicó que “Rafa y Maikel no están en el once porque estoy buscando otras cosas” en relación a la pregunta de por qué dos de los máximos goleadores del equipo son suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario