miércoles, 6 de marzo de 2019

Pepe Mel toma el mando en la U.D. Las Palmas

Pepe Mel, nuevo entrenador de la UD Las Palmas, ha dirigido su primera sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el Estadio Gran Canaria. 

Los jugadores de la UD Las Palmas se han puesto a las órdenes de Pepe Mel en su primer entrenamiento como técnico amarillo. La primera parte del trabajo la ha dirigido el preparador físico David Gómez, acompañado por el segundo entrenador, Roberto Ríos. Toda la plantilla está disponible y solo Juan Cala y Rafa Mir, por sanción federativa, no podrán jugar en Riazor frente al Deportivo de La Coruña.

El equipo amarillo volverá al trabajo, en doble sesión. La de por la mañana va a tener lugar en el Complejo Deportivo El Hornilo, a las 10.30 horas. Por la tarde, a las 18.00 horas, los futbolistas están citados en el Estadio Gran Canaria.

La UD las Palmas se desplaza el sábado -vía Madrid- a tierras gallegas. El partido frente al Depor se disputará este domingo, a las 19.00 hora canaria, en el estadio Riazor.

Pepe Mel: "Los futbolistas deben traer de nuevo a la gente al Gran Canaria"

Pepe Mel, nuevo entrenador de la UD Las Palmas, dijo en su presentación que "para mí es un día importante porque vengo a un club histórico y con el que hubo alguna opción en el pasado de venir". El objetivo para el nuevo entrenador, y lo dejó bien claro, es el meterse en el play off. "No es fácil, pero se puede conseguir en catorce partidos". Toni Otero, secretario técnico, en nombre del consejo de administración, agradeció a Paco Herrera y el anterior cuerpo técnico "su trabajo y profesionalidad".

"No podemos dejarnos nada en el camino en estos catorce partidos. Nuestro objetivo es meternos en el play off y nadie se debe desviar de él. El proyecto ahora es inmediato y creo en ello. No es fácil, no voy a engañar a nadie, pero se puede lograr. Esto es una familia y todos somos importantes. Vamos a jugar un torneo apertura de catorce jornadas y hay que sacar más puntos que en las veintiocho anteriores".
"A los jugadores hay que darles la sensación es que son capaces de conseguirlo. Ahora tenemos que enganchar a la afición del Gran Canaria y es el futbolista el que debe hacerlo"."En el vestuario solo se tiene que hablar partido a partido, y el primero es el del domingo frente al Deportivo de La Coruña", subrayó.
Mel, un técnico con una dilatada experiencia en la categoría, admitió que "para jugar al fútbol, lo principal es que la cabeza debe estar limpia. Los futbolistas necesitan ganar confianza y el técnico tiene que transmitirla con ilusión", indicó.

Sobre Rubén Castro dijo que "es un futbolista peculiar y hay que tener mucha confianza en él. Él me ha respondido con 100 goles y he logrado dos ascenso con él y me lo llevé a otros equipos donde fui. Yo lo hubiese fichado otra vez a Rubén Castro si no tuviese equipo", admitió.
Pepe Mel, dirigirá su primer entrenamiento en el Estadio Gran Canaria, trabajará junto a Roberto Ríos, segundo entrenador, y David Gómez, preparador físico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario