lunes, 4 de marzo de 2019

Víctor García: “En esfuerzo y lucha todos han estado a buen nivel”

El entrenador, preguntado por la última jugada, explicó que “no ha habido Instant Replay porque se ha roto” a un minuto del final.

“El partido ha sido muy igualado durante todo el partido como hemos visto en los parciales. Hemos sacado algo de ventaja en el primer cuarto y luego ha sido todo muy igualado, decidiéndose al final por pequeños detalles, momentos determinados del partido donde Burgos ha tenido un poco más de acierto y serenidad en el final de partido”.
“Viendo la estadística, somos un equipo que tira bastante de tres puntos y analizando el partido sé que es una característica de Burgos, el retar al otro equipo. Sí que muchos de esos tiros han sido buenos, pero creo en ataque no hay mucho que hablar haciendo 87 puntos, sino un poco más de la defensa. No hemos tenido muchas pérdidas, sobre todo alguna más en la segunda parte nos ha castigado y ha sido una de las claves del partido”.
“Nosotros sabemos que la situación es complicada por la dureza de la liga y por estar compatibilizándolo con la EuroLiga. Cada semana tenemos que estar a un nivel de exigencia muy alto. Un equipo hundido no lucha y creo que a nivel de esfuerzo y lucha todos han estado a ese nivel y cuando un partido se decide por pequeños detalles hay que valorar otras cosas”.
“No ha habido Instant replay, se ha roto. Cuando he solicitado el challenge al que tengo derecho quedando un minuto de partido me han dicho que se ha roto. En ese momento, me han dicho que se ha apagado, a partir de ahí son decisiones de los árbitros donde no tengo ningún control”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario