jueves, 3 de octubre de 2019

Bourousis: «Tenemos el tiempo a favor y no hay más receta que trabajar»

El jugador griego fue presentado en la Federación de Vela Latina.

Ioannis Bourousis fue presentado este jueves en la sede de la Federación de Vela Latina, situada en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria. El griego estuvo acompañado en el acto por Vanesa Cabrera (Presidenta de Aguas de Teror), Mónica Nuez (Consejera Delegada) y Bernardo Salom (Presidente de la Federación Canaria de Vela), además del presidente del club Enrique Moreno.
Tras una intervención inicial de Vanesa Cabrera, y una posterior de Enrique Moreno, fue el turno de las preguntas para el protagonista.

Declaraciones de Ioannis Bourousis

«Antes que nada, me gustaría agradecer al presidente, y también al patrocinador, por este evento».
«Me fui hace tres años siendo MVP, y ahora tengo más motivación para intentar igualar las cosas, y para ayudar al equipo en lo que sea posible para conseguir sus objetivos. Soy una persona que nunca se rinde».
«Sé que hemos perdido los dos últimos partidos y, aunque no es una excusa, solo llevábamos diez días juntos. Ahora estamos entrenando más duro, mejor, con un buen entrenador y con grandes compañeros. Lo daremos todo para intentar ganar todos los partidos».
«Es un maravilloso lugar, pero como jugador no me importa tanto esto, sino el club, la tradición, la reputación… Hablé con el club. Para mí era más fácil quedarme en China, pero quería volver a Europa, a la Liga Endesa».
«Me gustan los barcos. Tengo tres, junto a mi hermano, en Atenas. Tenemos una especie de negocio. Está bien para algunos momentos puntuales, aunque ahora durante la semana tienes que concentrarte en el baloncesto».
«No hay excusa para haber perdido los dos primeros partidos. Somos un buen equipo, con talento, con experiencia. Tenemos que trabajar duro cada día, tenemos mucho tiempo para entrenar y hay que aprovecharlo. Creo que el domingo se verá a otro equipo».
«Estamos en forma. Pero tenemos que conocernos, llevamos poco tiempo juntos. Solo conocía a Omar Cook de Milán. Ahora hay que trabajar duro, tenemos el tiempo de cara y no hay más receta que trabajar y seguir trabajando».

No hay comentarios:

Publicar un comentario