El técnico amarillo, hoy alejado del banquillo para cumplir con la sanción, aseguró que su equipo empezó el partido “en el minuto 46 mientras que ellos empezaron en el minuto uno. Le hemos regalado una parte y eso es mucho para un equipo que viene haciendo las cosas bien”.
Pepe Mel valoró la derrota del equipo amarillo achacando la falta de intensidad en el inicio del encuentro, "hemos ido con dos marchas menos en la primera parte. Cada vez que habían duelos siempre ganaban ellos"."La primera parte no representa lo que venimos haciendo ni lo que queremos" indicó, además añadió que "hemos elegido un mal día para no hacer lo que hemos hecho en anteriores partidos". Mel no culpabilizó a ningún jugador en particular porque según él "todos han estado mal".
El técnico madrileño tuvo que ver el partido desde el palco para cumplir con uno de los dos partidos de sanción tras su expulsión en Cádiz y en relación a esto expresó que "todas mis experiencias han sido malas siempre que he visto el partido desde otra zona que no sea el banquillo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario