jueves, 10 de octubre de 2019

Matt Costello: « Andorra es un equipo con mucha energía»

El pívot analizó el duelo del domingo contra MoraBanc Andorra y habló del estado actual del equipo.

«No, no me lo esperaba. Tuve una buena pretemporada, pero pensé que iba a ser un proceso mucho más lento. En pretemporada hice buenos números gracias a mis compañeros pero pensé que la adaptación sería más lenta. De todas formas, queda mucha temporada y puedo mejorar».
«Después de las primeras derrotas, sabíamos que éramos buen equipo pero era frustrante perder partidos tan igualados. Ahora hemos salido un poco de ese bache, y estamos motivados para la próxima jornada».
«Vi el partido contra el Barça y son un equipo con mucha energía. Hicieron en ataque lo que quisieron. El partido de ayer en EuroCup no lo vi, pero es un equipo muy enérgico. Si hacemos bien lo que debemos, podemos ganar».
«Empieza por la defensa, por cómo controlamos los bloqueos. En la pintura también. En ataque, tenemos talento individual pero a veces es malo para el conjunto. Tenemos que mantener el orden en los sistemas en ataque y creo que eso lo estamos haciendo bien las últimas semanas».
«Solo hemos jugado tres partidos, así que no he visto a todos los equipos. Pero hasta ahora, veo que los equipos tienen buenos jugadores desde el uno al doce, mientras que en otras ligas hay equipos con solo siete jugadores buenos».
«Por supuesto. Fue decepcionante perder contra Zaragoza porque queríamos empezar bien en casa, por los aficionados. Queríamos darle sensaciones positivas. Ahora tenemos otra oportunidad este fin de semana».
«Hemos hablado con Omar, que ha jugado con algunos jugadores del rival. Sabe que son muy físicos, intensos, y me ha dicho que tengo que mantener la calma, hacer solo mi juego y no salir del partido».
«Es genial. Siempre nos enfrentamos en los entrenamientos. Lógicamente se vuelve algo físico, pero somos los dos profesionales y lo hacemos para mejorarnos. Estoy disfrutando el entrenar con él, y aprendiendo».


No hay comentarios:

Publicar un comentario