lunes, 13 de enero de 2020

Fotis Katsikaris: «El tercer cuarto ha sido desastroso, terrible»

El entrenador griego analizó la derrota ante KIROLBET Baskonia en sala de prensa.

«Hemos salido muy, muy bien. Con intensidad, energía, en defensa y en ataque. Corriendo el campo, buscar situaciones con ventajas. Teníamos el partido bien controlado, donde nos gustaba. En un tiempo muerto, unos errores que podíamos evitar les han favorecido, metiendo triples y metiéndose en el partido».
«Segundo cuarto muy igualado, con mucha intensidad. El tercer cuarto ha sido desastroso, terrible, el peor cuarto que hemos jugado como equipo. Nos sacaron de la pista con su físico, apretando a Omar, líneas de pase. No hemos reaccionado bien ante un equipo tan físico. No defendimos mejor. No hemos puesto la energía, el físico. A partir de ahí ha sido difícil para el equipo reaccionar. Baskonia es un gran equipo, con jugadores con mucho talento, y nos castigaron las dudas de nuestra defensa, y al ataque con nuestras pérdidas. No tuvimos claras las opciones».
«No hemos podido competir como me gustaría a mí, al equipo, a los aficionados. Así ha sido el partido y seguimos. Empezamos la segunda vuelta de una competición muy igualada en la que debes estar al 100% en todos los partidos».

Oriol Paulí: «Debemos reflexionar juntos para mejorar»

El alero catalán se mostró «decepcionado» en sala de prensa tras la derrota ante Baskonia.

«Cerramos la primera vuelta con un mal partido aquí en casa, donde teníamos ganas de demostrar el equipo que somos. No lo hemos hecho y muy decepcionados. Queda la segunda vuelta por delante, hemos perdido un objetivo pero queda otro. Queda mucho, como te digo.
«Hay que seguir luchando y trabajando, ver qué estamos haciendo mal y reflexionar juntos para mejorar. Los rivales se van cuando no estamos bien en defensa, cuando nos preocupamos por el ataque y dejamos de defender porque fallamos tiros fáciles, y ellos nos meten canastas con parciales. Es una cosa que hemos venido haciendo mal toda la temporada y hay que mejorar eso».
«Tristes, decepcionados. Era un objetivo claro que teníamos, desde el principio de temporada el club nos lo transmitió así. Queríamos volver a estar en Copa, estar arriba. Cuando no consigues un objetivo que te propones, te sientes mal. Ahora estamos así».
«Hay que levantarse, seguir peleando porque nos lo exigen. Es nuestro trabajo y nos toca seguir adelante. Viene una segunda vuelta apasionante, siempre son más duras. Tendremos que estar preparados y más sólidos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario