El técnico amarillo aseguró que su equipo fue superior al Zaragoza pese a la derrota de esta noche en el Estadio Gran Canaria y explicó que “a los jugadores no se les puede reprochar nada porque hemos dominado el partido”.
Pepe Mel analizó el partido de esta noche y dijo que "en la primera mitad teníamos que asentarnos sobre el césped pero en la segunda fuimos superiores al Real Zaragoza. Lo único que nos ha faltado ha sido acierto de cara a gol. Hoy el equipo ha trabajado desde la seriedad sabiendo el rival que tenía enfrente"."El cuerpo técnico trabaja para lo que se ha visto en el terreno de juego que hemos creado muchas ocasiones de gol y no entran" indicó, además matizó que esa función la venía haciendo Narváez "que tenemos la mala de suerte de que ha caído lesionado". Mel habló de Sergio Araujo y zanjó que no se le puede achacar nada "porque viene de estar parado durante mucho tiempo pero si sigue trabajando así llegarán sus goles".
El entrenador madrileño valoró positivamente la llegada de Aridai Cabrera al equipo amarillo, "es un jugador que nos aportará mucho. Es un futbolista de banda que nos vendrá muy bien" concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario