miércoles, 29 de enero de 2020

Narváez: «Quiero volver con el nivel que tenía antes»

A toda la afición amarilla se le encogió el corazón al ver el rostro de Juanjo Narváez tras la temeraria patada recibida en Fuenlabrada. Menos de un mes después, el colombiano ya está dando guerra y con ganas de volver a los terrenos de juego auxiliado con una máscara protectora. Hoy, el goleador del equipo ha pasado por sala de prensa para comentar su proceso de recuperación y la dinámica de la UD.

Cómo se encuentra: «Me siento bien, dentro de lo que cabe. Con buenas sensaciones, aunque me tengo que ir adaptando a los movimientos y a empezar a correr. Espero sentirme mejor a medida que pase el tiempo».
 Para jugar en La Coruña?: «Tengo que esperar todavía. No hay que olvidar que la cirugía fue hace dos semanas. Si fuese por mí, jugaría, pero depende de la situación que tenga. Tengo que acostumbrar a los ojos porque tengo que enfocar bien. Las sensaciones son buenas y las opiniones del médico son positivas».
La máscara: «Me siento cómodo. Hicieron un gran trabajo en la ortopedia y me la hicieron a medida. La estoy probando y a la hora de ver no me dificulta mucho».
Lesionado en su mejor momento: «Me molestó por el momento en el que estaba, porque me sentía muy bien en el equipo y estaba empezando a marcar. Son cosas que pasan y hay que intentar volver cuanto antes».
Volver a su nivel: «Si fuese por mí, ya… pero poco a poco. Me encuentro bien en el tono físico, pero tengo que adaptar los ojos. Quiero volver a tener el nivel que tenía cuanto antes».
Falta de gol sin Narváez: «Son rachas. Recuerdo que antes de estar todos el equipo estuvo bien y también cogimos una racha negativa. El finde pasado lo intentamos pero nos faltó tirar a puerta. Durante la semana hemos trabajado bien y queremos hacer un buen partido en Riazor».
Uno de los equipos en mejor forma: «Sí, tenían una racha negativa pero en los últimos partidos han hecho un gran trabajo. Nuestro equipo está mentalizado de ganar ahí y solo pasa eso por nuestras cabezas».
La sanción a Chico Flores: «No entro en eso. Soy el que menos puedo opinar. Fueron dos partidos porque la gente que toma la decisión lo quiso así y yo lo respeto».
Entrenando con capucha: «La capucha es porque la cirugía fue por la cabeza y no me puede dar mucho el sol».
Muestras de cariño: «Todas me han impresionado. La gente me sorprendió porque recibí muchísimos mensajes. Tengo que agradecerle a la afición, a la gente del hospital, al doctor, al club… Todos me hicieron sentir importante en un momento complicado».
El equipo se atasca: «Creo que cuando los rivales se quedan con uno menos la gente piensa que es más fácil, pero ellos se meten atrás y es difícil encontrar los espacios. Ante el Tenerife llegábamos a la frontal con facilidad, pero no tirábamos. Son situaciones de partido que debemos interpretar de manera más clara. Lo estamos trabajando para traer los 3 puntos de Coruña».
¿Cambia el objetivo?: «Hay que ser ambicioso en la vida, pero tenemos claro que lo primero son los 50 puntos. El equipo tiene la idea de cortar la racha en Coruña y solo pensamos en ganar ahí. Queremos la buena dinámica que teníamos antes».
¿Cuándo tomará la decisión de volver a jugar?: «No lo sé, depende de las sensaciones que yo vaya teniendo Si fuese por mí, juego ya. Pero cuando el balón viene rápido aún me cuesta enfocarlo porque aún tengo un edema de la cirugía. A medida que pase el tiempo lo veo mejor».
¿Cuánto tiempo con la máscara?: «La máscara la tendré que usar durante un mes y poco antes de poder quitármela»

udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario