El central conejero de la Unión Deportiva Las Palmas disfruta de su mejor momento desde la llegada al primer equipo y asegura que la Copa África fue clave para su autoconfianza.
La Unión Deportiva llega al tramo final de la temporada «en un buen momento de forma, con confianza y mucha ambición para terminar bien el año y poder aspirar al objetivo», explicó Saúl Coco en la rueda de prensa de este miércoles.
Actualmente, el central conejero se siente importante en el equipo: «Para mí personalmente es un orgullo, lo que nos gusta a los jugadores es poder sentirnos importante y yo ahora estoy teniendo la suerte de poder estar disfrutándolo desde dentro. Muy agradecido y muy contento».
Para estar donde está ahora, el central amarillo considera importante su paso por la Copa África: «A nivel de confianza, el hecho de haber jugado la Copa África, ser importante y hacer un buen papel siempre hace que suba la confianza. Es importante para un jugador sentirse importante. He notado un pequeño plus de confianza y de creérmelo», comentó en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Cuestionado por la defensa y los goles encajados, Saúl Coco reconoce que siguen trabajando para mejorar: «Nosotros siempre trabajamos para mejorar aquellos aspectos que creemos que tenemos margen de mejora. Evidentemente creemos que el tema defensivo es algo que si queremos estar arriba tenemos que mejorar, es cosa de todo el equipo, es del bloque. Estamos trabajando para minimizar errores y conceder lo menos posible atrás», comentó.
Igualmente, el central conejero destaca que es un trabajo grupal: «Lo que tenemos que evitar es que haya continuación de pequeños errores. Si uno tiene un fallo el resto debemos intentar corregirlo. Para lo bueno y lo malo somos un equipo que propone, que nos exponemos y asumimos nuestros riesgos. Creemos que esta es la mejor manera de llevar los partidos» aunque «a nivel defensivo tiene cierto riesgo», concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario