El base habló ante los medios para analizar el partido de este domingo. «Una plantilla como el Barça puede cambiar el chip en cualquier momento y volver a ponerse arriba», afirmó.
«Muy concentrados desde ya. Ya ha pasado este doble partido fuera de casa y estamos con confianza, porque creemos que venimos en un buen momento. Tenemos a dos jugadores muy importantes fuera, como Andrew y John, pero creo que el equipo ha sabido responder y seguimos en un buen momento. Tenemos dos entrenos para centrarnos en el Barça. Será un partido muy complicado, porque ellos vienen con necesidad de ganar para clasificar para la Copa, pero queremos estar a la altura y llevarnos el partido».
«Es complicado. El Barça, incluso con los problemas que está teniendo, tiene una plantilla muy buena, con mucha calidad. Es verdad que han tenido muchos problemas durante la temporada, como Laprovittola, que tuvo una lesión grave, y Metu también se perdió dos meses de competición. Es verdad que no han encontrado ese ritmo para competir bien en las dos competiciones. El otro día estábamos viendo el partido ante Girona, y si que parecía que el partido lo tenían controlado, luego tuvieron un error y se les escapó. Eso queremos nosotros, no dejarles jugar cómodos y llegar al final del partido apretados para intentar ganar».
«Sinceramente, estoy en un muy buen momento, estoy muy feliz. Quería dar este paso. No me puse demasiadas expectativas, mis objetivos eran volver a jugar a baloncesto y volver a divertirme. Creo que tengo mucho margen de mejora y me encuentro muy bien. Estoy en un buen momento, con mucha confianza con mis compañeros y con el staff técnico. Mi mentalidad es seguir mejorando y seguir mirando para arriba. Creo que estamos en una buena temporada y tenemos la mentalidad de seguir consiguiendo victorias para ver dónde podemos llegar».
«Es un partido que todos los jugadores queremos jugar. Habrá un gran ambiente, la gente siempre responde y para nosotros son un gran apoyo. Estamos con ganas de que llegue el domingo para hacer un buen partido. Mehdy es un jugador que ha entrenado muy poco, y que tuvo que jugar dos partidos. Las sensaciones son muy buenas, se ha adaptado muy rápido y ha hecho dos muy buenos partidos. Ha sido sorprendente, nos ha aportado desde el principio y, además, es un tío espectacular».
«Sabemos que ser cabeza de serie es complicado, porque hay equipos muy buenos arriba. Vamos partido a partido. Ir a pistas complicadas y ganar, vencer aquí a Valencia, es gracias a esa mentalidad. Está claro que, cuando lo tenemos cerca, queremos agarrar esas oportunidades. Queremos ganar al Barça y ganar también en Lleida. Ojalá poder ser cabezas de serie en la Copa».
«Lo que yo te puedo decir de mi experiencia es que la exigencia en esos clubes es máxima. Sí que tienes esa prisa por querer cambiar la dinámica. Lo más importante es seguir con la cabeza fría y hacer las cosas bien. Cuando te enfocas en tu trabajo, las rachas negativas van cambiando. Una plantilla como el Barça puede cambiar el chip en cualquier momento y volver a ponerse arriba. Creo que tienen una gran plantilla para hacer una buena temporada».
«Es un partido físico seguro, tan cerca de acabar la primera vuelta, y con tantas necesidades que tienen todos los equipos de mitad de tabla para abajo. No va a ser fácil jugar un baloncesto de muchos puntos, pero debemos estar a la altura física. Tenemos que hacer dos buenos entrenamientos primeros y hablar de cómo juega el Barça defensivamente y ofensivamente. A partir de ahí, buscar cómo hacerle daño a su defensa e intentar estar más sólidos en defensa. Siempre que estamos sólidos atrás, las sensaciones son buenas. Seguro que será un partido muy físico».
«Sí que es verdad que la expectación es grande, porque el Barça necesita ganar los partidos que le queda. Estamos enfocados en lo que podemos controlar. Es una buena oportunidad para hacer un buen partido y ganar ante nuestra afición. Habrá un buen ambiente y ojalá ganar».
«Si me das a elegir entre Zaragoza y el Barça, prefiero que pase Zaragoza. Es un club al que le tengo mucho cariño. He tenido la oportunidad de jugar en el Madrid, pero también me gustaría que el Barça estuviese en la Copa porque es un club histórico y un club al que siempre quieres enfrentarte. Pero si me das a elegir entre que esté Zaragoza o Barça, me quedo con Zaragoza».
No hay comentarios:
Publicar un comentario