El nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas fue recibido este lunes por Luis Helguera en el aeropuerto de Gran Canaria. El jugador llega cedido con opción de compra.
La Unión Deportiva Las Palmas ya tiene un nuevo defensa para el equipo de Diego Martínez. Este lunes, el nombre de Andy Pelmard empezó a sonar con fuerza en el entorno del representativo y en la noche, la entidad grancanaria anunció oficialmente su llegada al conjunto grancanario hasta el 30 de junio de 2025.
El nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas llega cedido por Clermont Foot, que este lunes rompió su cesión en el Lecce. El conjunto grancanario se queda con una opción de compra por el jugador francés, que este lunes llegó al aeropuerto de Gran Canaria, donde fue recibido por Luis Helguera.
En la mañana de este partes, Andy Pelmard pasará el pertinente reconocimiento médico y posteriormente será presentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde realizará la primera sesión de trabajo junto a sus nuevos compañeros.
El nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas fue detenido en diciembre por la policía tras unos hechos ocurridos cuando conducía tras la cena de Navidad del equipo italiano.
Andy Pelmard es nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas. En su cesión de este ‘inicio’ de temporada en el Lecce, el zaguero francés ha sido más noticia por temas extradeportivos que por hecho sobre el terreno de juego, donde apenas ha tenido mucha participación en uno de los equipos de la zona baja de la Serie A.
El pasado mes de diciembre, el nuevo jugador de la Unión Deportiva fue noticia una vez fue apartado del Lecce por conducción temeraria e ignorar los avisos de la policía para detener el coche lo que dio lugar a una persecución que acabó con Andy Pelmard detenido y en comisaría para acabar la noche.
«Una vez finalizada la cena, sobre las 23.30 horas, el lateral derecho subió al coche y atravesó la zona peatonal a gran velocidad. La policía, al percatarse de lo sucedido, intentó detener el coche del jugador, pero este siguió corriendo ignorando la advertencia de la policía. Es así como la policía comienza a perseguir el coche de Pelmard, interrumpiendo la carrera al llegar en contra del tráfico a la calle por la que circula el jugador», explicaron los medios italianos hace apenas un mes.
udlaspalmas.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario