viernes, 15 de marzo de 2013

BALONMANO: EL ROCASA JUEGA MAÑANA EN CASA

El Rocasa ACE Gran Canaria se medirá mañana sábado a partir de las 18.30 horas en el P.I. Antonio Moreno al E. Castelldefels, el encuentro será dirigido por los colegiados Muñoz Díaz y Posada González del colegio madrileño.
Paco Santana ha ido recuperando a lo largo de la semana a las jugadoras lesionadas y tan sólo Mela Falcón no ha podido entrenar estos últimos días por fiebre, aunque el técnico teldense espera contar con su presencia para el choque del sábado.
La derrota del Elche Mustang en Bera Bera hace que las remuderas si vencen se coloquen a tan sólo dos puntos de la segunda plaza y siga en la persecución de las vascas por la primera plaza, aunque a una distancia de cinco puntos.
Por su parte, el Castelldefels viene a la isla con la necesidad de puntuar y salir de la plaza de descenso que en estos momentos ocupa con 10 puntos, el conjunto dirigido por Fernando Barbeito cuenta con jugadoras de calidad y experiencia en la División de Honor, como son el caso de la portera noruega Hege Bolstad, la lateral Ana Manaut, María Cadens, Dolores Martín e Ivet Musons entre otras.
En el partido de ida el Rocasa ACE Gran Canaria vencía 19-21 tras un final de infarto, por lo que la igualdad que hubo en dicho encuentro habla por sí sola.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario