domingo, 24 de marzo de 2013

GOLEADA DE LA U.D. EN EL MILENIO DE LA CREU ALTA

www.udlaspalmas.es

Sergio Lobera: "Estamos en un momento dulce"

Sergio Lobera destacó el gran trabajo de todo su equipo en el gran triunfo de hoy ante el Sabadell. "Estamos atravesando un momento dulce, pero estamos en un tramo de la Liga que nadie se puede relajar". Destacó Lobera la gran actuación del defensa camerunés Timotheé Atouba.
El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, comentó hoy en la sala de prensa de la Nova Creu Alta que "se han dado una serie de condicionantes que hacen que no se pueda valorar que hayamos realizando el mejor partido de la temporada. El equipo ha estado muy bien y supo jugar con la ventaja en el marcador. Estoy muy contento con el trabajo de todos los jugadores. Estamos viviendo un momento dulce, pera nadie se puede dormir", advirtió.
"El equipo sigue demostrando su compromiso. La forma de conseguir la victoria hoy ha ido muy bonita y esto es un estímulo para nuestra afición, que espero vayan el sábado al estadio para que podamos registrar la mejor entrada de la temporada".
Reconoció Lobera que "el Sabadell nos hizo sufrir en los primeros minutos, pero la jugada del penalti a Vitolo fue determinante. Con un hombre más el partido fue otro y se nos puso muy favorable", indicó.

Las Palmas se acerca a cuatro puntos del ascenso directo

Finalizada la 31ª jornada de la Liga Adelante y tras la goleada en Sabadell (0-4), la UD Las Palmas se sitúa a cuatro puntos del ascenso directo. Los amarillos son sextos, con los mismos puntos que el Villarreal (51), y a cuatro puntos del Alcorcón, segundo clasificado tras el Elche.
La UD Las Palmas, junto al Girona, Almería y Villarreal, ocupan tras esta jornada los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a Primera División. Elche y Alcorcón ascenderían de manera automática. A falta de once jornadas para acabar la fase regular de la competición, el equipo de Sergio Lobera se sitúa a cuatro puntos de la segunda posición.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario