jueves, 28 de marzo de 2013

Pedro Martinez en la previa del partido ante el Blusens

Pedro Martínez: "Blusens Monbus es un equipo buenísimo y nos lo va a poner muy difícil"
    Pedro Martínez: "Blusens Monbus es un equipo buenísimo y nos lo va a poner muy difícil"
    El entrenador del Herbalife Gran Canaria comentó en sala de prensa que su equipo debe "seguir con la idea de ir partido a partido y centrarnos en el siguiente y luego tiempo habrá para pensar" porque "van a haber alternativas en la clasificación dada la igualdad que hay". En cuanto al rival del sábado, Blusens Monbus, comentó que es un equipo "buenísimo" con "muy buenos jugadores" como Mejri, Kendall, Rodríguez o Corbacho. Martínez también destacó a Robbie Hummel, un jugador "que les permite ser altamente competitivos" y por último anticipó un encuentro de "pocos puntos" porque "ellos juegan pocas posesiones y tienen una buena defensa".

    "Están aparentemente todos los jugadores bien, con los típicos golpes que hay durante los entrenamientos, pero que yo sepa no hay ningún problema y si no pasa nada en los dos entrenamientos que quedan, estarán todos bien para el sábado".
    "Debemos seguir con la idea de ir partido a partido y centrarnos en el siguiente y luego tiempo habrá para pensar. Todavía van a pasar muchísimas cosas, van a haber alternativas en la clasificación dada la igualdad que hay y nosotros tenemos que centrarnos en hacer las cosas bien este sábado y a partir de ahí ver cómo vamos".
    "Blusens Monbus es un equipo que se quedó fuera de la Copa del Rey prácticamente en el último segundo de la primera vuelta y que está ahí en posición de Playoff, una posición abajo, llevan toda la temporada ahí. Yo creo que tienen un equipo excelente, pero no tienen como el visto bueno del mundo del baloncesto, parece que no son tan buenos y no, están ahí porque tienen muy buenos jugadores, todo el mundo está hablando de Mejri, de Kendall, Andrés Rodríguez es un base de los mejores de la Liga Endesa, Corbacho es un tirador impresionante y muchos días sale de su sexto hombre. Demuestran el potencial que tienen, es un equipo buenísimo y nos lo va a poner muy difícil".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario