jueves, 14 de marzo de 2013

DECLARACIONES DE TOMÁS BELLAS JUGADOR DEL HERBALIFE G.C.

Tomás Bellas: "Estamos con ganas de seguir haciendo historia con esta camiseta"      
Tomás Bellas: "Estamos con ganas de seguir haciendo historia con esta camiseta"
El base del Herbalife Gran Canaria compareció ante los medios en la previa de la 25ª Jornada ante Cajasol, y dijo que "queremos ser más sólidos y regulares durante los 40 minutos". Bellas cree que el equipo no tiene "un problema de relajación" y declaró que "todos estamos con ganas de seguir haciendo historia con este club y esta camiseta".

"Queremos ser más sólidos y regulares durante los 40 minutos. El último partido en casa ganamos al CB Canarias en un derbi muy bonito y queremos volver a ganar para hacernos fuertes en casa".
"Creo que tuvimos dos fallos muy grandes en casa ante Manresa y UCAM Murcia. Creo que eso nos ha pasado factura y es verdad que no estamos al nivel de la primera vuelta. Estamos trabajando para mejorar y si lo conseguimos seguro que volvemos a la senda de los triunfos".
"Creo que todos estamos con ganas de seguir haciendo historia con este club y esta camiseta. Queremos alcanzar cotas que no se han alcanzado antes. El equipo no está relajado, pero es verdad que no estamos en nuestro mejor momento".
"En el mundo del deporte hay baches. Hay veces en las que todo te sale sin pensarlo. Y otras veces tienes que trabajarlo mucho para intentar sacarlo adelante, y creo que estamos en ese momento ahora mismo. Pero no creo que sea un problema de relajación".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario