lunes, 18 de marzo de 2013

DOMINGO RAMOS DA EL SALTO AL AUTONOMICO DE RALLYS


Domingo Ramos y Dani Sosa darán el salto al Autonómico de rallyes, empezando en el ‘Islas Canarias’

 
- Completarán su temporada participando en el Trofeo Toyota Enma, donde son los actuales campeones después de un 2012 pletórico.

El arranque de la temporada de rallyes sobre asfalto en Canarias está a punto de arrancar por todo lo alto. Lo hará nada menos que con su cita más importante, el Rallye Islas Canarias ‘El Corte Inglés’, puntuable para el europeo y el nacional, además también de hacerlo para los certámenes locales. Domingo Ramos y Dani Sosa, con el apoyo renovado de Motor Guerra, Desguace El Cruce, Car Wash Junior, Restaurante Flipper, Elektro Home, Meygo Sport, Grúas Arguineguín y MotoraDiario.com, estarán presentes en esta importante cita.

La prueba grancanaria será la primera de un intenso año para el joven equipo. Además de repetir en el Trofeo Toyota Enma, Ramos y Sosa darán el salto al ‘Autonómico’, por lo que descubrirán por primera vez rallyes como el ‘Senderos de La Palma’, ‘Isla Tenerife’ e ‘Isla de Lanzarote’. Este cúmulo de participaciones le permitirá también luchar de manera directa por el Provincial de rallyes de Las Palmas, certámenes que acometerán con el habitual Toyota Yaris TS.

Por ello es importante comenzar con buenas sensaciones la temporada. Se avecina una temporada interesante para Domingo y Dani, y por ello qué mejor que arrancar llegando a la meta de una edición del ‘Islas Canarias’ que prácticamente roza los 250 kilómetros cronometrados. Cuentan con referencias de la pasada edición, y el objetivo es intentar estar próximos al Top Ten en cuanto a los participantes canarios se refiere, aunque sin asumir más riesgos de los necesarios en un evento totalmente distinto a los del resto del curso.

Recorriendo la isla prácticamente de norte a sur, Ramos y Sosa jugarán la baza de la fiabilidad en su Toyota Yaris. Buena parte del recorrido es familiar para ellos, razón que les permitirá rodar con confianza, salvando los condicionantes meteorológicos, que son una incógnita a día de hoy.

Domingo Ramos destaca sobre su temporada: “Después del buen año anterior nos hemos propuesto nuevas metas en el equipo. Por ello, después de barajar diferentes opciones, hemos decidido dar el salto al Autonómico, lo que nos permitirá conocer nuevos rallyes. Es un paso lógico que tiene el objetivo de hacernos evolucionar. A ello sumamos repetir en el Trofeo Toyota Enma, donde esperamos luchar por renovar el título. De cara al fin de semana próximo, estoy especialmente ilusionado en disputar por quinta vez esta cita, la más importante del año. El propósito es rodar rápidos, pero sin tener que asumir riesgos innecesarios. Lo importante es llegar a la meta y comenzar a tomar ritmo de cara al resto del año”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario