viernes, 29 de marzo de 2013

EL METROPOLE ASCIENDE A LA DIVISION DE HONOR DE NATACION


El CN Metropole, doble campeón de la Copa de España de Clubes de Primera División

 --El conjunto grancanario asciende a División de Honor en las categorías masculina y femenina

El CN Metropole se proclamó brillante campeón de la Copa de España de Clubes de Primera División, competición que finalizó el jueves 28 de marzo en el Centro de Natación M-86 de Madrid. El conjunto grancanario, tras una fantástica actuación durante los tres días de competición, hizo doblete al encabezar la tabla clasificatoria tanto en la categoría masculina y femenina.

Gracias a estos lideratos, la escuadra metropolista logra al ascenso a la División de Honor en chicos y chicas, figurando de nuevo junto a la élite nacional de este deporte. Sin duda, este éxito supone un  gran premio al arduo trabajo de todo el equipo, comandado en la parcela técnica por Rodolfo Martín.

A nivel masculino, el CN Metropole logró la primera posición de un ranking conformado por ocho clubes. Sumó un total de 538 puntos, por los 507 del Madrid Moscardó y los 418 del Mairena Aljarafe, segundo y tercero respectivamente.

En cuanto a la categoría femenina, el conjunto metropolista se proclamó campeón femenino de la Copa de España de Clubes de Primera División después de los 523 cosechados por sus nadadoras en las diferentes pruebas. En chicas, el podio lo completaron el Churriana (487 puntos) y el Santa Olaya (449 puntos).

 


 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario