sábado, 16 de marzo de 2013

En marcha el equipo de Nelson Climent y Tino Vega

Este mediodia se ha presentado el nuevo proyecto del equipo Nelson Climent y Tino Vega con el Toyota Yaris para participar en el Campeonato de rallys de Las Palmas dentro del Campeonato de Promocion BP, Copa Hankok y el Trofeo Toyota Enma.
El acto contó con la presencia de muchos aficionados y el apoyo de los patrocinadores junto a la presencia de la Concejal de Deportes del Aytmo. de la Villa de Moya.
El equipo moyense tambien participaran en 3 pruebas de montaña entre las que destaca la Subida Villa de Moya y los objetivos se centran en ir progresando en la adaptacion al Yaris en el transcurso de la temporada según declararon los protagonistas.
Al final del acto el coche recibio las bendiciones correspondientes por parte del parroco y los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo y compartir tertulia deportiva.

Las pruebas a disputar son :RALLYE ISLAS CANARIAS TROFEO EL CORTE INGLES, SANTA BRIGIDA, GRAN CANARIA, TELDE, VILLA DE TEROR  y MASPALOMAS
Y en las subidas de: FATAGA, SAN BARTOLOME y MOYA

Una amplia lista de pruebas gracias a la inestimable colaboración de los patrocinadores: AUTOESCUELA LA CANDELARIA, APRI UNIVERSAL,MARTINEZ CANO,BAR PISCOLABIS EL DUENDE Y BAR TERRAZA AVENIDA,NC MODELS 43,ESTACION BP KM 13,MAQSOGRAN MAQUINARIA,CONSTRUCCIONES IJAR S.L.,ROTULACIONES CHEMA y AUTORECAMBIOS Y ACCESORIOS MOYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario