sábado, 30 de marzo de 2013

HOY SABADO TRIPLE CITA DE NUESTROS EQUIPOS DE ELITE


SPENCER NELSON SERÁ BAJA EN EL ENCUENTRO DE ESTA TARDE ANTE BLUSENS MONBUS

El ala-pívot norteamericano del Herbalife Gran Canaria no pudo terminar el entrenamiento matutino de ayer viernes debido a unas molestias sufridas en su pierna izquierda.

Tras habérsele realizado una ecografía esta mañana en el Hospital Perpetuo Socorro, se ha determinado que el jugador sufre una distensión a nivel muscular en el gemelo izquierdo, lo que le impedirá disputar esta tarde el encuentro de la Jornada 27 de la Liga Endesa ante Blusens Monbus.
 

Lista de convocados para el partido con el Guadalajara

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha convocado hoy a todos los jugadores disponibles para el partido del sábado, correspondiente a la 32ª jornada de Liga, frente al Club Deportivo Guadalajara (17.00 horas), en el Estadio de Gran Canaria.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada en las instalaciones de Barranco Seco. Corrales y Juanpe, ambos lesionados, son las ausencias seguras para el encuentro ante el Guadalajara. Los convocados, como es habitual, deberán estar en el Estadio de Gran Canaria una hora y media antes del comienzo del partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga Adelante.

EL GRANCANARIA 2014 A POR EL SUEÑO DEL PLAY-OFF
 
Dos horas y el sueño será posible. Lo que lo hace especial es que el Gran Canaria 2014 depende de sí mismo para poder llegar a disputar los Play Off por el título, una cota inimaginable cuando a principio de temporada no se pudo realizar ni un solo fichaje. Pero para que todo esto suceda se deberá cumplir un serio compromiso ante UNI Girona, el tercer mejor equipo de la competición y que se ha mostrado un nivel por encima del resto de conjuntos, quitando a Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis.
El referente de la primera vuelta es favorable a las amarillas (59-61). En el último partido de la primera mitad de la liga las de López y Díaz ganaron contra todo pronóstico y firmaron una victoria que dio muchísima moral para afrontar el segundo tramo de la competición. Fue una derrota dura para las de Anna Caula que vieron como se escapaba una buena oportunidad de subir en la tabla clasficatoria. Desde ese partido las catalanas solo han perdido dos choques, y se han consolidado en la tercera plaza. Llegarán al choque en La Paterna con pocas ganas de verse a las amarillas en una hipotética post temporada como afirmaba su coach Anna Caula al Diari de Girona: "Es el viaje más incómodo porque es un viaje complejo. Su estilo de juego no nos va nada bien, y además es el único que nos ha ganado, de los tres que nos pueden tocar. Y sobretodo, porque es otro desplazamiento a Canarias, y economicamente, esto no sería lo mejor para el club en la actual situación" . La principal novedad de las catalanas será la posible vuelta de Anna Carbó, que se lesionó antes de la Copa y que en La Paterna podría volver a contar con minutos, para probarse de cara al Play Off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario