lunes, 11 de marzo de 2013

LA U,D, SOLICITA LA ANULACION DE LAS TARJETAS A VITOLO

Vitolo: "No iba a servir de nada protestarle al árbitro"

El delantero de la UD Las Palmas y máximo goleador, Vitolo, reza todos los días para que el Juez Único de Competición anule una de las dos tarjetas amarillas que vio el pasado domingo en Almería y que le costó la expulsión. "No iba a servir de nada protestarle al árbitro", añadió el jugador.
El departamento jurídico de la UD Las Palmas ya envió las pruebas necesarias para que el Comité de Competición anule una e las dos tarjetas que vio Vitolo. "No me considero un jugador agresivo, no hago muchas faltas, pero me sacan tarjetas con mucha facilidad", explica.
Vitolo comentó que "tenemos un gran equipo y en este partido contra el Almería se demostró. Nos sentimos con mucha confianza y no tenemos miedo a nada", al tiempo que adviritó que "el Real Madrid Castilla no es sólo Jesé. Es un equipo que tiene una buena plantilla, con mucho talento y tendremos que pararles", concluyó.

Raúl Lizoain: "Para un portero lo importante es tener minutos"

El portero de la UD Las Palmas, Raúl Lizoain, vuelve a la titularidad el próximo sábado, debido a la sanción por acumulación de amonestaciones de Barbosa. "Estoy preparado para jugar, para eso trabajo cada día", comentó el joven guardameta. "Ahora tengo más confianza y eso se adquiere con partido".
"Para un portero lo más importante es tener minutos", comentó Raúl Lizoain que afirmó que "la victoria en Almería ha hecho que el vestuario se crezca. Ganar en el último minuto habla bien del sacrificio que hace este equipo. Esperamos continuar en esta buena dinámica".
En relación al rival del sábado, el filial del Real Madrid, comentó que "es un equipo que te exige mucho. Sabemos que será complicados como todos los partidos de esta categoría, pero en nuestra mente está seguir fuertes en casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario