jueves, 28 de marzo de 2013

LOBERA DESTACA EL EXCESO DE EUFORIA EN EL VESTUARIO

www.udlaspalmas.net

Sergio Lobera: “Es más la ilusión que la responsabilidad”

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas destaca exceso de euforia en el vestuario amarillo · Reconoce que Pignol y David García, probablemente, estén disponibles · El Guadalajara, uno de los partidos más difíciles de los que quedan.

Magnífico ambiente el que se espera en el Estadio de Gran Canaria, pero Sergio Lobera descarta presión por ello porque “uno de nuestros objetivos pasa por ilusionar a toda una Isla”, explicó un entrenador que considera que “siempre tenemos responsabilidad, pero la ilusión es mayor”.

Aún así, descartó demasiada euforia ya que “en el vestuario no se ve ese clima. Somos consciente de la dificultad que tiene el partido a pesar de la fiesta externa”, comentó un entrenador que asegura que “de los 11 partidos que quedan, éste va a ser uno de los más difíciles” porque el Guadalajara “está bien armado defensivamente. No necesitan tener el balón para crear peligro”.

Para acabar, el técnico maño reconoció que “Atouba es una opción” para el lateral diestro, aunque es probable que Pignol y David García “estén disponibles porque la evolución es la adecuada”, concluyó un entrenador que reconoció que “será complicado” que estén Juanpe y Corrales “se han resentido de sus molestias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario