lunes, 11 de marzo de 2013

MARCO LORENZO REPITE EN EL NACIONAL DE RALLYS


Marco Lorenzo inicia su segunda temporada en el Nacional de rallyes, certamen que seguirá a los mandos de un Ford Fiesta R2 de RMC

 
El piloto de Tenerife competirá en siete eventos, y compaginará sus participaciones con interesantes promociones que beneficiarán a los seguidores del equipo.

Marco Lorenzo ya tiene puesta su mirada en la nueva temporada. Después de un duro año de aprendizaje en tierras peninsulares, ha llegado el momento de asentarse en una categoría exigente, pero a la vez sumamente atractiva por todo lo que ofrece.

El piloto natural de Tenerife seguirá contando con el incondicional apoyo de su nómina de patrocinadores: SiamPark, Hotel Jacaranda, Coral Hotels, Dialprix, Lotusse, H10 Hotels, Aparthotel El Duque, Spacio10, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de Arona, imagen que lucirá sobre un Ford Fiesta R2 de la escuadra RMC Motorsport. Lorenzo ha confiado en el equipo que le asistió a finales de 2012, y sobre una unidad similar comenzará su singladura a partir del próximo ‘Islas Canarias’, puntuable también para el europeo.

Después de la cita internacional que tendrá lugar en Gran Canaria, y donde Lorenzo volverá a estar acompañado por Néstor Gómez –fueron campeones de Canarias en 2011-, el tinerfeño se desplazará a Cantabria. A partir de la primera parada del certamen en tierras peninsulares se volverá a subir a la derecha Rodolfo del Barrio, con el que acometerá el resto de eventos, formados por los rallyes de Ourense, Ferrol, Príncipe de Asturias, Sierra Morena y Comunidad de Madrid.

Lorenzo se muestra “feliz por volver al certamen Nacional. Hacerlo con la estructura de RMC me da confianza, así como tomar los mandos del Fiesta R2. Es un año donde debemos dar un pasito más, y para ello hay que comenzar con buen pie en Canarias en apenas unos días”.

Promociones paralelas

Las participaciones de Marco Lorenzo irán acompañadas de sorteos vía Facebook y Twitter del piloto de Siam Park y Hotel Jacaranda. Antes de cada rallye en el Campeonato de España se realizarán tres preguntas sobre cualquiera de los diferentes patrocinadores del equipo. El acierto de cada pregunta traerá consigo la suma de diez puntos.

 

El ganador, es decir, el que obtenga el mayor número de puntos, obtendrá un bono para un fin de semana en ‘Tenerife Sur’ en régimen de media pensión en hotel de cuatro estrellas (no incluye vuelos ni traslados). El segundo y tercer clasificado obtendrá un ‘Bono Anual’ para disfrutar de las instalaciones del SiamPark, el parque acuático más importante de Europa, además de un polo y una gorra del equipo. Ambas prendas de vestir irán también a manos del cuarto y quinto clasificado.

 

Después de cada rallye del Campeonato de España se hará el recuento de los puntos acumulados, para ya en octubre conocer a los ganadores de la promoción 2013 del equipo de Marco Lorenzo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario