viernes, 22 de marzo de 2013

PEDRO MARTINEZ EN LA PREVIA DEL PARTIDO

Pedro Martínez: ''Tenemos la motivación de que nos hayan ganado para hacerlo lo mejor posible''

    El entrenador del Herbalife Gran Canaria admitió que el Valencia Basket ''no se nos está dando bien'', en referencia a los dos encuentros que su equipo ha disputado con el cuadro taronja en lo que llevamos de temporada, pero dijo que ''tenemos la motivación de que nos hayan ganado para hacer las cosas lo mejor posible". Además, Martínez no estima que se trate de un partido decisivo aunque la victoria ''sería una muy buena noticia".

    "Xavi Rey ayer no entrenó y lo último que me han comentado es que va a intentar entrenar esta tarde. Ha superado la fiebre y estará debilitado, pero esperemos que, como no le va a ir a más, irá mejorando mañana y pasado. Esperemos que al sábado llegue al 100% o cerca, que es lo previsible. Hoy quizá no pueda acabar el entrenamiento pero el hecho de que no tenga hoy fiebre hace pensar que en 48 horas estará mejor".
    "No se nos están dando bien cuando jugamos con ellos. Es un buen equipo, muy físicos y no hemos sido capaces de encontrar la ''tecla'' para competir con ellos. Juegan a un ritmo en el que nosotros no estamos a gusto. Cada partido es diferente y hemos de pensar que va a ser diferente. Tenemos la motivación de que nos hayan ganado para hacer las cosas lo mejor posib

    "Ellos son capaces de que su defensa sea superior a nuestro ataque. Nos sacan de nuestras posiciones y nuestros pontajes no son buenos. Cuando ellos consiguen una cierta ventaja han sido capaces de, cuando nosotros hemos mejorado, jugar con una cierta tranquilidad y dominar".
    "No es un partido decisivo porque aún quedan 8 partidos, pero sí es decisivo para algo, como para ver quién queda por delante, porque ahora estamos igualados".
    "Tenemos que ganar varios partidos, porque con las 15 victorias que tenemos no nos vale. Da igual dónde las consigamos; tenemos que estar preparados para sacarlas de donde sea. Cualquier partido es una buena oportunidad para sacar una victoria. Está claro que ganar en Valencia sería una muy buena noticia porque es un rival directo".
    PUEDEN DESCARGAR EL AUDIO DE LA RUEDA DE PRENSA AQUÍ

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario