jueves, 7 de marzo de 2013

VITOLO Y DEIVID : HAY QUE GANAR EN ALMERIA

www. udlaspalmas.es

Vitolo: "Estos son los partidos que hay que ganar"

Vitolo, delantero de la UD Las Palmas, dijo hoy en rueda de prensa que "tengo muchas ganas de volver a jugar. El partido es importante, ante un rival directo que está realizando una gran temporada y además en su estadio se hace fuerte".
"Tenemos que ir con fe a Almería y creernos que podemos ganarles. Si queremos estar arriba estos son los partidos que hay que ganar". El máximo goleador amarillo indicó que "todavía queda mucho camino en la Liga y los equipos que vienen por detrás están apretando fuerte".
"El ascenso directo está lejos, pero seguimos peleando. El Almería cuenta con futbolistas muy determinantes como Charles, aunque estamos convencidos de hacer un buen partido y ganar".

Deivid: "El Almería nos respeta y ya nos toca ganar fuera"

"El partido que nos espera es difícil ante uno de los rivales más en forma de la categoría", ha comentado esta mañana el defensa de la UD Las Palmas, Deivid. "Es una de las últimas oportunidades que tenemos que de engancharnos al segundo puesto", expresó.
"Ya nos toca ganar fuera de casa", afirmó Deivid, jugador que viene realizando una excelente temporada. "El Almería tiene jugadores muy buenos y Charles es uno de ellos, pues está en racha goleadora". indicó. "No obstante, ellos saben que somos un equipo con potencial y es lógico que Almería también nos respete. Son partidos que se deciden en pequeños detalles", vaticinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario