sábado, 16 de marzo de 2013

LA U.D. LAS PALMAS SE IMPONE AL R. MADRID CASTILLA (2-0)

www.udlaspalmas.es

Las Palmas brinda su triunfo al público del Gran Canaria (2-0)

La UD Las Palmas ha vencido esta tarde al Real Madrid Castilla por dos goles a cero, anotados por el delantero francés Thievy y Nauzet Alemán. Jesé y Óscar Plano enviaron sendos balones a los palos. Gran actuación del guardameta Raúl Lizoain.
Hasta el gol de Thievy (min. 26) el Real Madrid Castilla fue mejor al contragolpe y en las botas del su delantero, el grancanario Jesé, tuvo situaciones suficientes para adelantarse en el marcador. La figura, de los amarillos, sin duda tuvo nombre propio: el portero Raúl Lizoin que evitó con sus paradas que el filial del Real Mardrid se adelantara en el marcador. Un balón al palo de Jesé, a los tres minutos de juego, fue el primer aviso de los blancos, un equipo que gustó mucho en el Gran Canaria.
En la primera parte, hubo un intercambio de golpes con ocasiones para La UD Las Palmas en las botas de Thievy, Chrisantus, Vitolo y Nauzet Alemán. El equipo de Sergio Lobera supo conservar el marcador favorable para llegar al descanso con el 1-0.
En la segunda mitad, la UD Las Pamas mejoró en defensa y ya no permitía tanto contragolpes del filial madridista. Tuvieron los amarillos un inicio prometedor con ocasiones claras para sentenciar el partido. El encuentro se volvió a igualar con el paso de los minutos y cualquiera de los dos equipos podía marcar. Sufrió Las Palmas en los últimos minutos con un equipo madridista más entero. Óscar Plano, a falta de diez minutos, envió otro balón al palo.
Una genialidad de Vitolo propició que Nauzet Alemán cerrara el partido con una extraordinaria vaselina al que nada pudo hacer el portero Mejías (min. 88). Gran victoria en el Estadio de Gran Canaria que registró la mejor entrada de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario