miércoles, 12 de junio de 2013

Arranca con la presentación el 22º Rallye Villa de Granadilla

“EL CONVENTO” en el casco Histórico de Granadilla, fue escenario de la presentacion de una edicion del “GRANADILLA”

Auque la maquinaria ya esta en marcha hace unos cuantos meses, hay que decir, que la 22º edicion del Rallye Villa de Granadilla, arranco oficialmente el pasado Jueves con el momento de la presentacion, que se llevo acabo en un marco incomparable, “El Convento” que recibió a los responsables del propio Ayuntamiento, del Comité organizador, Federacion Tinerfeña de Automovilismo, medios de comunicación, patrocinadores y aficionados en general.
D. Marcos González Alonso, Concejal de Deportes de Granadilla, el Primer Teniente de Alcalde y edil de Servicios, D. Juan Rodríguez Bello, el presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo, D. Benito Rodríguez; el presidente de la Escudería Atogo, José Manuel Velazquez, y el gerente de Archiauto Ford Las Chafiras, Marcos Hernández, fueron los protagonistas de la Mesa presidencial.

Esta nueva cita del “GRANADILLA” se disputaran los días 21 y 22 de Junio, con la participación de muchos pilotos interesados en la prueba sureña y de las que destacamos los contactos de grandes equipos para su disfrute.
D. Marcos, gran valedor de esta prueba, destaco la apuesta que esta haciendo el propio Ayuntamiento por esta prueba, uno de esos eventos que da nombre y prestigio a la prueba. Un importe de 10.000 euros es la apuesta para la organización de la prueba pero sobre todo una inversión que se realiza, para la promoción y ayuda a los comercios de la zona, que al final serán los beneficiados por la visita de miles de aficionados que “consumirán” en el municipio. El edil, aprovecho para agradecer el gran esfuerzo que esta realizando la Escuderia Atogo y sobre todo el de los patrocinadores con la que esta cayendo, pero que la apuesta y el camino es el que hay que llevar para salir de esta crisis.
El presidente de la Escuderia Atogo, D. José Velazquez, indicó que ya está todo listo para que Granadilla, un referente ya en esta modalidad deportiva, arranque con la XXII edición de un rally que arrastra muchos seguidores e inscritos provenientes de distintos puntos de la Isla. Explicó que se iniciará el viernes 21 por la mañana con la entrega de documentación y por la tarde se llevará a cabo la entrada de vehículos a parque cerrado, todo ello en el pabellón de Los Hinojeros en el casco. La competicion arrancara en la jornada de con el arranque de la Ceremonia de Salida a las 09.00 h. y de ahí, rumbo a los dos primeros tramos cronometrados y está previsto que se concluya en torno a las 20.00 horas. Aprovecho Velazquez para agradecer de todo corazón el apoyo de su municipio y sobre todo el esfuerzo de sus patrocinadores

D. Benito Rodriguez destaco el sólido compromiso del Ayuntamiento de Granadilla con el deporte del motor y que es una referencia a nivel Regional no solo ahora, sino desde hace unos cuantos años. Felicito a la Escuderia y a los colaboredares de la prueba.
Por ultimo, D. Marco Hernández, gerente de Archiauto en las Chafiras, destaco tambien el serio compromiso de la marca Ford con esta prueba y además corroboró las palabras de Velazquez en las que se comento la participación de Copi Capdevilla con su Ford Sierra del Mundial y el Focus en otro de los bucles, como coche = de Seguridad.
También hubo palabras sobre el circuito de velocidad en Atogo, en el que ese espera que tal y como ya anunció ya el consejero de Desarrollo de Proyectos del Cabildo y Delegado del Circuito, D. Eduardo Pintado, la obra pueda salir a licitación este verano y comience de una vez, los movimientos en las tierras de Atogo
Por otro lado, ya esta a disposición de los aficionados y medios, mas info en la pagina web; www.rallyegranadilla.com y a disposición de los compañeros la solicitud de acreditacion de prensa que tambien acompañamos en este comunicado.

Repasamos nuevamente los horarios de los tramos cronometrados;
Atogo (6,700 Km) : 09:40 y 12:00
Fronton-Martela (19,200 Km) : 10:20 y 12:40
Granadilla (11,650 Km) : 15:25 y 18:00
Chiqueron (8,000 Km) : 15:55 y 18:30
Ya hemos activado también para los participantes, aficionados y medios, con los primeros datos (rutometro, programa horario y tablón de anuncios), nuestra pagina Web www.rallyegranadilla.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario