viernes, 14 de junio de 2013

La U. D. se concentra hoy viernes en el Hotel Bandama

udlaspalmas.es

La UD Las Palmas volverá concentrarse en el Hotel Bandama antes de viajar, este sábado, a tierras almerienses. Una vez concluya el entrenamiento a puerta cerrada previsto en el Estadio de Gran Canaria a las 17.00 horas, la plantilla subirá a Bandama.

Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, ha programado dos sesiones a puerta cerrada en el Estadio de Gran Canaria antes de viajar a Almería. Esta tarde, a las 17.00 horas y mañana sábado, a partir de las 10.30 horas, el equipo ultimará todos los detalles para llegar en el momento más óptimo al encuentro de vuelta de la 1ª eliminatoria de la promoción de ascenso que se va a disputar este domingo, a las 18.00 hora canaria, en el Estadio Juegos del Mediterráneo (UdRadio y Canal Plus, en directo).

La comparecencia de prensa de Sergio Lobera está prevista para mañana sábado, a partir de las 12.15 horas, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria. Por la tarde, a las 17.00 horas la expedición amarilla (viajarán todos los jugadores) volará hasta Almería en un vuelo chárter que regresará a Gran Canaria el domingo por la noche, una vez finalizado el encuentro.

La UD Las Palmas fue el as en el Centro Comercial Las Terrazas

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, el técnico Sergio Lobera, y los jugadores Nauzet Alemán, Javi Guerrero, más Pipo, delantero juvenil han participado esta tarde en el “Encuentro con los Ases”, foro de debate organizado por el Diario AS, que tuvo lugar en el Auditorio del Centro Comercial Las Terrazas y que congregó a numeroso público.

Durante algo más de una hora los cientos aficionados que se acercaron al CC Las Terrazas conocieron de primera mano las últimas noticias del club amarillo, que está a las puertas en Almería del partido más importante de los últimos doce años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario